Pablo Martin

304 Added | 1 Magazine | 14 Likes | 1 Follower | @PabMarPas | Keep up with Pablo Martin on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pablo Martin”

El sol brilla de nuevo en el sector fotovoltaico español

Parece que los nubarrones que tapaban la <b>solar fotovoltaica</b> se han ido disipando. El pasado año en España se instalaron <b>135 MW</b> de nueva potencia …

Lo que deberías saber antes de vender tu imagen a un banco de fotos, contado por gente que lo hizo

A primera vista, convertirse en un modelo de stock parece una buena idea. No necesitas tantos años de experiencia modelando ni especiales contactos …

Los libros más enigmáticos que siguen sin descifrarse

Dos informáticos de la Universidad de Alberta aseguraron hace unas semanas que habían recurrido a la <b>inteligencia artificial</b> para descifrar el</b> …

Los riesgos a tener en cuenta al invertir en Housers y otros crowdfunding inmobiliarios

Están ideadas para captar pequeñas aportaciones de inversores particulares La CNVM todavía está evaluando cómo adaptarlas a la Ley<p>El inversor tiene …

Este año querrá decorar su casa con wabi-sabi y estas son las claves para hacerlo

Los interioristas Lorenzo Castillo y Pepe Leal explican de dónde procede esta moda y en qué consiste<p>“Apártate minimalismo, <b>el wabi-sabi será la</b> …

El arte de hacer que dure el amor

Según la mitología griega, el dios Cupido, que representa el deseo amoroso, tiene que disparar una flecha con una pócima contra la bellísima Psique, …

10 viajes míticos en tren (más lentos que el EVA, pero más excitantes)

Trenes de lujo (y algunos, no tanto) para emular aquellos legendarios viajes sin prisas de la ‘belle époque’ en los que lo de menos era el</b> …

El renacer renovable viene del campo: "Puse placas solares y ya casi no uso gasoil"

Borja Vara está orgulloso. Este agricultor de 33 años de Ataquines (Valladolid) tiene un juguete nuevo. Desde junio pasado, sus 47 hectáreas en las …

En Navarra se desarrolla un molino eólico mayor que la Sagrada Familia

La energía eólica está mudando de piel. Los mejores vientos ya han sido ocupados, pero los aerogeneradores siguen siendo la principal esperanza, …

¿Tu PC va sobrado de RAM? Crea un RAMDisk y conviértela en un disco duro ultrarrápido

Hoy en día es normal que los ordenadores tengan al menos 8 o 16 GB de memoria RAM. Los PCs para <i>gaming</i> o diseño gráfico incluso montan 32 o 64 GB. Y …

Estrategia

Acciones Telefónica. Diferencia entre ganar dinero en bolsa y no ganarlo El mayor 'hedge fund' del mundo apuesta 1.200 M contra los grandes valores …

You can negotiate anything - zonavalue.com

<i>El libro You can negotiate anything</i> de Herb Cohen muestra que las negociaciones ocurren en todos los ámbitos de la vida y que es vital contar con las …

El curso sobre la felicidad que triunfa en Estados Unidos

'La psicología y la buena vida' se ha convertido en la clase más popular de la historia en la prestigiosa Universidad de Yale<p>Uno de cada cuatro …

Fisker patenta baterías de estado sólido que desafían lo creíble: 800 km de autonomía con un minuto de carga, pero no antes de 2023

En 2014 investigadores de Sakti3 (recientemente adquirida por Dyson, que prepara su propio coche eléctrico) anunciaron el desarrollo de baterías de …

Las baterías de estado sólido, claves para el futuro del coche eléctrico

El coche eléctrico no consigue despegar como alternativa viable al convencional por las mismas razones esenciales por las que perdió la batalla …

Las mejores fotos tomadas por un dron en el 2017 te dejarán con la boca abierta

Un fotógrafo francés recibió mas de $15,000 dólares, al obtener el primer lugar de un concurso internacional de DJI y SkyPixel para premiar las …

Odiamos vender (pero alguien tiene que hacerlo)

La tarea de colocar productos en el mercado con marketing y publicidad será cada vez más dura y difícil<p><b>Preguntad a cualquier niño qué quiere ser de</b> …

4 técnicas que funcionan siempre para escaquearte de un marrón

Está claro que si tu jefe es autoritario, será difícil eludir el ‘marrón’ porque los asigna sin dar rodeos. En este caso, hay que asumirlos para que …

Windows: cómo usar el Modo Dios en tu computadora

Windows es uno de los sistemas operativos más usados en computadoras a nivel mundial. Y claro, siempre está a la vanguardia; pues no es nuevo en el …

Un hotel de Dublín veta a ‘influencers’ después de que una ‘youtuber’ le pidiese cinco noches gratis

Elle Durby, con 87.000 suscriptores en YouTube, solicitó en un correo a The White Moose Café cinco días de estancia gratuitos a cambio de mostrar el …

Estas son las oposiciones de 2018 convocadas en España

Puede que comenzar a opositar haya sido uno de los propósitos que te hayas marcado para este nuevo año 2018 pero que no conozcas la oferta de …

Así se configura el ADN del actual comprador de una vivienda

20 Satisfying Hobbies and How to Get Them

<i>The New Year is the perfect time to finally take up ceramics, learn Mandarin, start a book club, try rock climbing, or plant a garden. In 2018, the</i> …

Maya Angelou

Cómo utilizar más de tres cuentas de WhatsApp en el mismo móvil

Podemos utilizar todas las cuentas que queramos en un mismo teléfono<p>El principio de funcionamiento de <b>WhatsApp</b> es muy básico, y todo depende del …

Todos los episodios de 'Black Mirror', ordenados de mejor a peor

La recientemente estrenada cuarta temporada de '<b>Black Mirror'</b> demuestra de nuevo que estamos ante una serie que sabe mantener lo que promete,</b> …

El vuelo que cambió la historia de la aviación

Hoy se cumplen 110 años desde aquel historico vuelo de Santos Dumot realizó a bordo de su última invención, el aeroplano 14 bis.

LaVanguardia.com - Noticias, actualidad y última hora en Catalunya, España y el mundo

<i>Video</i><p>Leyenda del fútbol<p>Su hermano y representante ha comunicado que preparan un gran partido de despedida en Barcelona<p>Gracias a la originalidad y la …

Así hemos visto la vida desde principios del siglo XX: retrato de cinco generaciones - La brecha generacional no deja de acentuarse en... | F5/comparte

La brecha generacional no deja de acentuarse en todo el mundo. Así lo indican recientes estudios demoscópicos que ponen en entredicho la vigencia …

Una semana con las bombillas TRÅDFRI de IKEA lo confirman: HomeKit puede incluso ser una adicción

Mi regalo de estas navidades, después de mi experiencia con un par de enchufes Eve Energy de Elgato, ha sido subir un nivel más como usuario de …

Netflix, HBO, Amazon, Rakuten, Filmin o Movistar+: ¿cuál es mejor y cuánto cuestan?

Un año después de la llegada de HBO y Amazon, así es la oferta de los servicios de 'streaming' en España<p>El último trimestre de 2017 ha constatado que …