PJ Avila

47 Flips | 13 Magazines | 63 Likes | @PJAvila | Keep up with PJ Avila on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “PJ Avila”

El secreto tras las baldosas rugosas que ves en la calle

Seguro que estás cansado de ver esas <b>baldosas rugosas</b> en la calle que, habitualmente, están colocadas junto a los semáforos.<p>Puede que nunca te hayas …

'Megalodón': Un breve pero intenso y jugoso clip de la película

Pocos apostábamos por <b>MEGALODÓN</b> hace unos meses al ser un proyecto que llevaba retrasándose más de diez años y que parecía que no iba a ver nunca la …

15 programas gratis para Windows que no pueden faltar en tu PC

Elegir <b>programas de Windows</b> para tu ordenador no es una tarea fácil.<p>De por sí, los PCs con las últimas versiones del sistema operativo de Microsoft</b> …

Aconvert, plataforma gratuita para convertir todo tipo de archivos

Las personas que trabajan frente a un computador, saben lo que significa crear, editar y convertir archivos. Sobre esto último, en la web encontramos …

La equivalencia entre un año de perro y siete humanos es un mito: descubre la correspondencia real

Siempre se ha dicho que un año en un perro equivale a <b>siete en un humano</b>. Por lo tanto, se suelen establecer paralelismos con que un perro de dos años …

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los smartphones y las tablets han revolucionado muestras vidas, en más de un sentido.<p>También han producido un auténtico cataclismo en el mundo del <b>PC</b>. …

8 lugares supuestamente “malditos” (fotos)

Algunos lugares pintorescos del mundo esconden leyendas de una maldición. ¿Conoces alguno más?<p>Castillos, islas, ríos y cavernas supuestamente donde …

Trucos que puedes hacer con un pendrive para sacarle todo el partido

Un <b>pendrive</b> no solo sirve para guardar nuestros datos y pasarlos de un equipo a otro (o entre centros multimedia). Hay una serie de acciones que …

Trucos rápidos que dejarán tu PC como nuevo sin formatear

Con los años, <b>Windows</b> ha mejorado mucho a la hora de <b>mantener el rendimiento</b> con el tiempo, incluso aunque instales muchas aplicaciones, drivers, y …

Diez canciones para entender por qué el 'heavy metal' tiene todavía tantos fans

Seguimos la historia del género, con mucho sentido del humor, que acaba de publicar el escritor británico Andrew O'Neill<p>"En el mundo hay dos tipos de …

¡Renata Notni nos asombra con su increíble estilo viajero!

Si hay algo que no ha parado de hacer la guapa actriz mexicana desde que inició 2018, es viajar (estamos seguros de que durante el Año Nuevo hizo el …

Emprender en el sector de la programación evitando a los vendehumos con David Bonilla (Insert Coin 1x06)

Inteligencia artificial, Machine Learning, Blockchain, el mundo de la programación y el emprendimiento está cada vez más lleno de palabras clave. …

Descifran cómo el VPH causa cáncer y encuentran una potencial estrategia de tratamiento

En un estudio que desentraña los mecanismos biológicos por los cuales el virus del papiloma humano (VPH) causa cáncer, los investigadores del Centro …

Las frases virales cuyos supuestos autores nunca dijeron

Las frases espurias se han convertido en una auténtica lacra en la era de las redes sociales. Aquí tenéis las más difundidas.<p>La atribución errónea de …

Qué hacer con el miedo a la muerte

Definimos nuestra vida justamente a partir de este enorme interrogante que nos atraviesa.

Cómo evitar que te roben datos cuando usas la función "autocompletar" en los navegadores de internet

Tu navegador de internet sabe mucho sobre ti.<p><b>Conoce tu nombre, tu correo electrónico, tu dirección postal, tu número de teléfono e incluso los dígitos de tu tarjeta de crédito.</b><p>Si, además, tienes activada la función "autocompletar", rellena los datos por ti, evitándote la tediosa tarea de tener que …

Barenboim y su extraño piano

El músico puso al público del Palau en pie con un Liszt memorable<p>Nunca deja de sorprender Daniel Barenboim. Llevaba diez años sin ofrecer un recital …

Desde el reino de la mentira

Hace unos días, como buscando dejar constancia histórica del cataclismo ocurrido con la victoria electoral de Donald Trump, el <i>Oxford Dictionary</i> nombró al concepto “posverdad” (definido como “relativo a o denotando las circunstancias en las que los hechos objetivos influyen menos para delinear la …

Los 17 mejores soundtracks cinematográficos del siglo XXI

El cine engloba todas las artes con el objetivo de crear una realidad nueva. Una parte esencial de este proceso es la música, muchas veces tan …

¡Entrena tu cerebro para conciliar el sueño en menos de un minuto!

¿Tienes problemas para conciliar el sueño?<p>¿Tienes problemas para dormir? No eres el único. Los trastornos del sueño se han convertido en una epidemia …

La verdad sobre los gladiadores, los atletas más famosos de Roma

Algunas de las historias que nos cuenta Hollywood nos pueden hacer pensar que la vida de los gladiadores era un brutal combate tras otro (si lograban sobrevivir), con miles de ciudadanos romanos clamando su sangre.<p>Sin embargo, no era tan así.<p><b>Los gladiadores rara vez morían en los encuentros</b>.<p>Muchos …

Podría existir una quinta fuerza en la Naturaleza

• Ciencia<p>La física sabe que hay cuatro fuerzas básicas: la interacción nuclear fuerte y débil, el electromagnetismo y la gravedad. Y a partir de estas …

4 parásitos repugnantes que pueden infectar tu cuerpo

Es probable que no existan muchas cosas que produzcan más repugnancia que los parásitos. La idea de que un organismo ajeno invada nuestro cuerpo es …

Qué tan cerca estamos de la muerte del #PC? #LOMASTECH EP. 26 - TECHcetera

Alrededor del concepto de los #PCs existen muchos mitos, los cuales esperamos resolver en el presente #Podcast!<p>Las principales preguntas de la …

Siete cosas que tal vez no sabías que se pueden hacer con WhatsApp

Agencia<br>CANCÚN, Q. Roo.- Sí, es verdad, Whatsapp ha revolucionado la forma de comunicación a través del celular; muy pocas personas envían mensajes de …

Cuán destructivas son las armas nucleares del mundo

"Ahora me he convertido en La Muerte, Destructora de Mundos". Ese fue el fragmento del texto sagrado hindú Bhagavad-gītā que se le vino a la mente a Robert Oppenheimer el 16 de julio de 1945, tras presenciar la primera explosión nuclear en una prueba cerca del pueblo Alamogordo en Nuevo México.<p>Era …

Premios Billboard prometen una noche de emociones

Los Premios Billboard de la Música se entregan el domingo con una serie de actuaciones emotivas y explosivas.<p>Madonna rendirá homenaje a Prince, Kesha le cantará a Bob Dylan y Celine Dion, quien recientemente perdió a su esposo y a su hermano, interpretará "The Show Must Go On" de Queen.<p>El …

21 tipos de personas que todos odiamos en los aeropuertos

Volar es un medio de transporte genial, ya que nos permite viajar a un país remoto y completamente diferente en muy poco tiempo. De todos modos, …