Oxentiel Readman

705 Flips | 6 Magazines | 343 Likes | 2 Following | 129 Followers | @OxentielReadman | Keep up with Oxentiel Readman on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Oxentiel Readman”

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en enero de 2018

Los <b>MOOCs y cursos online gratuitos para 2018</b> son la mejor manera de empezar el año formándote a distancia y desde cualquier parte, sin gastar ni un …

Increíbles fotos de una bella mujer tomadas hace más de 40 años

Por momentos, resulta difícil de creer que estas fotografías tomadas por el artista Jonathan Charles hayan sido tomadas a principios de los años …

Wolf Parade - You're Dreaming by Sub Pop - Listen to music

El grafiti más caro de la historia

Una mujer observa una obra de Jean-Michelle Basquiat, 2006. Fotografía: Stefano Rellandini / Cordon.Quizás los nombres de<b> Jean Michel Basquiat</b>, <b>Keith</b> …

El año que Pepsi casi mata a Michael Jackson en el que debía ser al “anuncio del siglo”

Michael Jackson tuvo un accidente durante un rodaje con Pepsi cuando era joven. Lo ocurrido le desfiguró la cara, le cambió el pelo y la tez de la …

Capítulo 1 - En la Fórmula 2 con Racing Engineering: 'Las estrellas no pueden ver las carreras'

<b>El problema es que a Virutas no le tiró de la cama el bramido del uveseis</b> de un Fórmula 2 sino la alarma de un coche aparcado en el paddock. En mitad …

Cómo los Akula soviéticos cambiaron para siempre la guerra submarina

A finales de 1984, cuando el primer submarino Akula de la armada soviética comenzó a surcar los mares, el modo en el que se combate contra los …

Los años 40 en Nueva York vistos por Stanley Kubrick

<b>Stanley Kubrick es reconocido por todos por su aportación al cine como uno de los grandes directores que cambiaron el rumbo y los cánones del séptimo</b> …

Los lugares más extraños donde puedes encontrar un coche

Crisis económicas, <b>guerras, olvido o simplemente dejadez</b> son algunas de las causas por las que nos podemos encontrar de repente tesoros …

El gran amor rojo de Benito Mussolini

Si hay algo que tienen en <b>común los italianos</b>, por encima de cualquier diferencia ideológica e incluso en tiempos tan convulsos como los del régimen …

“Es muy difícil vivir exclusivamente de este tipo de fotografía, pero yo lo estoy intentando”, Pau Buscató, fotógrafo callejero

De <b>Pau Buscató</b>, uno de los fotógrafos callejeros más relevantes de la actualidad, ya os hemos hablado en varias ocasiones. De hecho es uno de los que …

icónicos retratos que definieron la estética 'rave' de los 2000

Leeta Harding fue una de esas artistas que definieron la colorida plasticidad de esa era, ahora ha regresado tras dar un giro a su vida.<p><i>Este artículo apareció originalmente en i-D Australia.</i><p>A principios de la década de 2000, Leeta Harding se dedicaba a fotografiar portadas de revistas con Scarlett …

Shelby Daytona V8 427 big-block: el arma secreta de Carroll Shelby al descubierto

Shelby Daytona Coupé LWB.<p>La sorpresa de Shelby American para los eventos de Pebble Beach se materializó el día de ayer durante la <b>Reunión Rolex</b> …

Force India teme las consecuencias del Halo en el diseño del coche de 2018

<b>La introducción de nuevos elementos</b> siempre implica consecuencias en la Fórmula 1, incluso cuando se trata de una pieza estandarizada sobre la que no …

Desde Alonso hasta Kubica: Boullier analiza a los pilotos con los que ha trabajado

<b>Eric Boullier es un hombre de carreras</b> desde hace décadas y durante muchos años estuvo ligado a Renault y a Gravity Sport Management. También ha sido …

Efectos y ¿defectos? de los formatos anamórficos (XI) – Ópticas ARRI y Atlas

En nuestra anterior entrega analizamos con cierto detalle las características y prestaciones del juego de ópticas <i>Master Anamorphic</i> de ARRI/Zeiss. A …

Elsa Medina

<b>Elsa Medina</b> es una fotógrafa mexicana (nacida el 4 de noviembre de 1952 en Ciudad de México) cuya obra tiene en la crítica social y la denuncia dos …

El nuevo Dodge Challenger SRT Demon ya tiene abierto su configurador

Dodge Challenger SRT Demon.<p>El nuevo Dodge Challenger SRT Demon ya tiene operativo su configurador online, lo que significa que aquellos clientes que …

Louise Dahl-Wolfe, la fotógrafa que cambió el mundo de la moda

<b>"Nunca tuve la intención de ser fotógrafa</b>. Estudié pintura y diseño y con ello aprendí a calibrar el espacio y a saber distribuir formas y volúmenes …

Primer vistazo al rendimiento de la nueva AMD Radeon RX Vega 64

El embargo para la nueva gama Radeon RX Vega de AMD ya se ha levantado y en los próximos días os traeremos el análisis de la RX Vega 56, una versión …

Este es nuestro veredicto final sobre el Chevy Bolt EV

La primera vez que vi un Chevy Bolt EV me agrado muchísimo: aquel día de enero de 2016 en el CES en Las Vegas dije que ese sería mi próximo auto. Hoy …

Los nuevos espacios abiertos para los trabajadores del Apple Park no gustan a todos

Apple siempre se ha caracterizado por ser una de las compañías a las que les gusta que sus trabajadores colaboren en equipo. Si bien es cierto que …

«OSX/Dok», el ladrón de datos bancarios de los usuarios de Mac

El <b>malware «OSX/Dok»</b> es una variante de un viejo conocido de los usuarios de Microsoft bajo la nomenclatura de «Retefe», pero su nueva versión está …

Josh Brolin se negó a salir en cualquier película de ‘Avatar’

'No es no'. Así de rotundo fue el actor cuando James Cameron le propuso participar en su saga de ciencia-ficción... y no se tomó demasiado bien el …

Karma Revero: la prensa estadounidense recomienda cualquier otro coche tras probarlo

El resucitado Fisker Karma, ahora bautizado Karma Revero.<p>Tras pasar <b>cerca de 4 años fuera del mercado</b>, tres de los cuales siendo objeto del desarrollo …

Pequeños detalles: Kingdom Hearts

<i>"Pequeños detalles" es una serie de artículos dedicados a analizar los elementos individuales, filosofías de diseño y demás aspectos que marcan a</i> …

El chasis del coche: la importancia de lo que no se ve

Hay dos formas de mirar o de clasificar a los vehículos. La más fácil siempre será a partir del aspecto físico y/o funcional, que en cierta manera es …

El niño que vivió un año escondido en el Palacio de Buckingham y le robó las bragas a la reina (dos veces)

Pocas veces en la historia podemos hablar de alguien como Edward Jones. Conocido como el primer acosador histórico de una celebridad, Jones llevó …

Thrustmaster T-GT: un nuevo volante de competición para disfrutar de GT Sport

Thrustmaster T-GT, un nuevo volante para PlayStation 4 con el que disfrutar de títulos como Gran Turismo Sport.<p>El <b>nuevo volante de competición T-GT</b> …

Unsung Story cambia de desarrolladora 3 años después de su Kickstarter

El desarrollo de Unsung Story ha pasado de Playdek a la desarrolladora Little Orbit.<p>Unsung Story se financió hace tres años a través de Kickstarter, …