Oswaldo Sanchez Ortiz

28 Flips | 4 Magazines | 1 Like | @OswaldoSanc39ti | Keep up with Oswaldo Sanchez Ortiz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Oswaldo Sanchez Ortiz”

Un nuevo vídeo muestra el contenido eliminado de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Un nuevo vídeo resume secuencias y misiones eliminadas de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Parte del contenido está relacionado con la misión …

¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo?

PSICOLOGOS EN PUEBLA Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Muy buena<p>He perdido la cuenta del número de veces que he escuchado esa …

Atajos de teclado para usar Windows 10 como un experto

El nuevo Windows está lleno de novedades, algunas de sus características más interesantes incluyen además sus propios atajos de teclado.<p>Windows …

Convierte tu smartphone en un emisor de hologramas 3D

Los hologramas son una de las tecnologías más atractivas para las personas por su apariencia vistosa y por la posibilidad de “ver” algo que, al …

Cómo le afecta dormir poco a tu cerebro al día siguiente

<b>Para empezar comentaremos que el insomnio crónico afecta al 20% de la población en los países occidentales y de forma pasajera este porcentaje sube</b> …

Primer tráiler y detalles del modo Zombis de Call of Duty: Black Ops III

En la Comic-Con que se celebra a lo largo de los próximos días en San Diego, <b>Treyarch</b> ha desvelado los primeros detalles y ha presentado el primer …

Japón acepta el reto: se enfrentará a Estados Unidos en un duelo de robots gigantes - Código Espagueti

<b>“Los robots forman parte de la cultura japonesa, por supuesto que pelearé” dijo el creador del robot japonés, Kuratas.</b><p>La semana pasada, la compañía …

Temas de videojuegos que podrían ser himnos nacionales

Prácticamente desde que el concepto de videojuego fue concebido, se consideró que la música sería parte esencial de toda la experiencia. A lo largo …

Japón acepta a Estados Unidos el duelo entre robots gigantescos, ¿nace un nuevo "deporte"?

Llevamos años viendo películas acerca de robots gigantescos peleando entre ellos, algo que parecía muy lejano a la realidad. Pues parece que no falta …

Temen por la seguridad humana en era robótica

Después de que un robot industrial mató a un técnico en una planta de Volkswagen en Alemania se desencadenó una tormenta en las redes sociales esta semana y elevó los temores sobre la seguridad humana en la siguiente era de la robótica.<p>Pero expertos en inteligencia artificial y automatización …

¿Quiénes son los personajes bisexuales de Fire Emblem Fates?

PS4, LA CONSOLA MÁS VENDIDA EN N.A. DURANTE MAYO<p>LA NUEVA MEDIDA DE NINTENDO PARA PREVENIR LA PIRATERÍA DIGITAL<p>STATE OF DECAY 2 FUE EL JUEGO MÁS …

Regresan los sistemas de "waifus" e hijos a Fire Emblem Fates

PS4, LA CONSOLA MÁS VENDIDA EN N.A. DURANTE MAYO<p>LA NUEVA MEDIDA DE NINTENDO PARA PREVENIR LA PIRATERÍA DIGITAL<p>STATE OF DECAY 2 FUE EL JUEGO MÁS …

Haz tu escritorio más limpio y atractivo con estos widgets minimalistas para Android

Menos siempre es más.<p>Los widgets son una pieza clave en la alabada personalización de Android. Nos permiten interactuar con aplicaciones de una forma …

Cómo solucionar el error 403 de Google Play? - TECHcetera

Hace un tiempo escribí un articulo sobre uno de los problemas de Google Play, exactamente se refería al error 920, pero recientemente se ha reportado …

Cosas que debes saber antes de mudarte con alguien

Antes de tomar una decisión apresurada, hay algunos temas que deberás considerar y tal vez no habían pasado por tu cabeza debido a la emoción del …

En busca de la pareja perfecta para tomar notas a mano alzada! - TECHcetera

Todo inició con el propósito de tener a la mano un Stylus (lápiz óptico) que me diera la oportunidad de escribir en el iPad de una manera cómoda, …

Aquí y en China las novias te la hacen de p#$%

PS4, LA CONSOLA MÁS VENDIDA EN N.A. DURANTE MAYO<p>LA NUEVA MEDIDA DE NINTENDO PARA PREVENIR LA PIRATERÍA DIGITAL<p>STATE OF DECAY 2 FUE EL JUEGO MÁS …

¿Por qué Fire Emblem IF tendrá un modo más fácil? Te contamos

TRENDING<p>PS4, LA CONSOLA MÁS VENDIDA EN N.A. DURANTE MAYO<p>LA NUEVA MEDIDA DE NINTENDO PARA PREVENIR LA PIRATERÍA DIGITAL<p>STATE OF DECAY 2 FUE EL JUEGO …

Los ácaros microscópicos que viven en nuestra cara

<b>No los puedes ver, pero están ahí. Son ácaros microscópicos, criaturas de ocho patas semejantes a arañas que seguramente pasan toda su vida en nuestras caras. Allí comen, se aparean y, finalmente, mueren.</b><p>Pero antes de que salgas a comprar un jabón facial extrafuerte para eliminarlos deberías saber …

Sé testigo del renacimiento de Castlevania, ahora en Kickstarter

TRENDING<p>PS4, LA CONSOLA MÁS VENDIDA EN N.A. DURANTE MAYO<p>LA NUEVA MEDIDA DE NINTENDO PARA PREVENIR LA PIRATERÍA DIGITAL<p>STATE OF DECAY 2 FUE EL JUEGO …

Noticias Principales de Colombia y el Mundo

Articulos<p>Galerias<p>Videos<p>Datos<p>03:00 a.m.<p>La desaparición también fue un crimen contra las mujeres de Guatemala<p>“Sepur Zarco es un caso de esclavitud …

¿Cuándo es bueno el estrés?

<b>¿Quién no ha estado expuesto a períodos de estrés? Insomnio, pérdida de apetito, tensión muscular, ansiedad e irritabilidad son solo algunos de los síntomas con los que hay que lidiar en esos casos.</b><p>Pero si el organismo no está sometido a esta situación de manera excesiva, el estrés puede ser útil …

5 aciertos y 5 fallas de Avengers: Age of Ultron

<b>Esta nota se encuentra llena de Spoilers</b>. Recomendamos leerla una vez que hayan visto Avengers: Age of Ultron, o si conservan dudas sobre pagar una …

Los 15 fetiches sexuales más raros

En la actualidad no resulta raro o extraño conocer las distintas maneras que tiene el hombre de satisfacer su deseo sexual más allá de la relación …

Hermosas ilustraciones retratan los pequeños detalles en los que se encuentra el amor día a día

Cada pequeña acción, tiene un gran significado.<p>Y cuando estás en pareja, enamorada, <b>cada detalle significa amor</b>.<p>“<i>El amor es algo con lo que todos se</i> …