Osvaldo Mussi

11 Flips | 3 Magazines | 4 Likes | 1 Follower | @OsvaldoMussi | Keep up with Osvaldo Mussi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Osvaldo Mussi”

Estas 10 películas están en Netflix y no te las puedes perder

Netflix es la plataforma de <i>streaming</i> por excelencia. Y, a medida que su popularidad crece, también lo hace su biblioteca, con una de las selecciones …

Lonely Planet revela los mejores destinos europeos para visitar en...

<b>Escoger un buen destino en Europa</b> es todo un reto, no porque no haya, sino por la cantidad de lugares fantásticos que ofrece.<p>Lonely Planet ha …

La llegada de empresas catalanas a las Islas se dispara en 2016

Baleares recibió 165 compañías de otras autonomías y más de la mitad de Cataluña<p>El desafío secesionista impulsado en los últimos tiempos en Cataluña, …

Cómo calcular cuánto dinero necesitas para tu proyecto

Si eres capaz de estimar los costes que vas a tener que asumir, si tienes el dinero o vas a ser capaz de conseguirlo –y de devolverlo–, y tienes más …

HDR con Photoshop: La Guía Definitiva

Sin duda, Photoshop es la herramienta de ajuste de fotografías más utilizada por los fotógrafos. Y si trabajas con HDR, lo más normal es que en algún …

En busca de la fotografía perfecta

¿Existen las fotografías perfectas? Esta pregunta me ha recordado a ese primer día de clase en la Facultad donde <b>nos preguntaron qué era el arte.</b> Con …

Slowcooking y el fenómeno del Crock Pot

En el mundo de la tecnología, uno está acostumbrado a que todo vaya a la máxima velocidad posible. Procesadores más rápidos, memorias más veloces y …

Hasselblad ha presentado dos nuevas cámaras de formato medio multidisparo: una de ellas de 200 Mpx

Después del lanzamiento de estas cámaras, la apuesta de Hasselblad por los sensores CMOS es absolutamente firme. La compañía sueca ha presentado dos …

Es posible que hayas oído hablar de los "Speedbooster" de Metabones –entre populares y polémicos– pero a los usuarios de Olympus en particular y a los de Micro Cuatro Tercios en general, les puede interesar saber que se acaba de comercializar la versión "OM-M43" http://dslrmz.com/Speed_OM_MFT