Osvaldo Martinez Chavez

8 Flips | 2 Magazines | 57 Likes | 1 Follower | @OsvaldoMart73q3 | Keep up with Osvaldo Martinez Chavez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Osvaldo Martinez Chavez”

Cómo construir tu propia bomba atómica: The A-Bomb Kid

Era el año 1977, sin Internet para los mortales. Así que cuando el profesor de física Freeman Dyson de la Universidad de Princeton le pidió a sus …

Epson 1430wi: Cómo es un proyector táctil? - TECHcetera

Las posibilidades para el aprendizaje son innumerables: desde clases de dibujo, geometría, interacción con videos y diferentes fuentes de …

Diez curiosidades de Pokémon que probablemente desconocías

Pokémon es, con todo el derecho, una de las sagas de videojuegos más populares de todos los tiempos. Con todo, tiene su particular universo y dentro …

Dibujos animados de los 90 en la actualidad, así habrían envejecido

En las series de televisión con actores reales vemos como los personajes van envejeciendo y madurando con el paso de los años, algo que (por razones …

10 consejos para ser productivo desde un ordenador

<b>Relee eso que vas a enviar antes de pulsar "Enviar"</b>. Esta práctica tan sencilla que normalmente sólo nos quitará unos segundos de nuestro tiempo nos …

Un apartamento con menos de 40 metros pero mucho estilo

Nos encanta descubrir <b>apartamentos con pocos metros cuadrados</b> en los que se ha sabido utilizar el poco espacio disponible. Y si, encima, la decoración …

16 trucos para optimizar tu dispositivo Android

Gracias a que Android es código abierto, nos permite ir más allá y poder modificar ciertos aspectos del sistema operativo con el fin de darle un …

Tus personajes favoritos transformados en asesinos | Daily Trend

El artista Dan Luvisi quiere arruinar tu infancia al reimaginar tus dibujos animados preferidos como monstruos, asesinos psicópatas y comandantes de …