Oskar jesus

51 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 1 Following | 3 Followers | @Oskarjesus2014 | Keep up with Oskar jesus on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Oskar jesus”

Zuckerberg insiste: «Conectar a todos puede sacar a cientos de millones de personas de la pobreza»

<b>Mark Zuckerberg</b>, CEO de Facebook, ha asegurado este sábado que <b>la conectividad global es la clave para un futuro mejor</b> y más próspero, y permitirá …

El niño que encontró la ciudad maya perdida en Google Earth: "los científicos están celosos"

Es lo que tiene Internet: el mismo día que estás en la cima, las redes sociales pueden volverse en tu contra. El adolescente que encontró una …

Unos Hackers roban 13 millones de dólares de cajeros automáticos en Japón en apenas 2 horas

En Japón se llevó a cabo uno de los robos más grandes de la historia relacionados a cajeros automáticos. Un grupo de hackers lograron robar nada …

Comer culos: la última moda en restaurantes japoneses

Querid@s,<p>Hace ya unas semanas les pregunté si <b>se habían deleitado alguna vez comiendo un culo de su agrado</b> o habían sido víctimas voluntarias y …

13 autobuses fascinantes venidos de un futuro pasado

Hace décadas, las personas imaginaban el futuro de una forma que hoy nos resulta ingenua pero indudablemente hermosa. Del producto de esa imaginación …

El nuevo equipo de combate del Pentágono se adapta por fin a las mujeres, y es impresionante

Hasta ahora, las armaduras del Pentágono se han diseñado pensando en el hombre. Los equipos de combate que vistieron las mujeres del ejército en …

Fantasías de arquitectos que se hicieron realidad: los edificios más extraños y fascinantes del planeta

La arquitectura es un arte que unida a la técnica logra proyectarnos diseños y construcciones de todos los tipos imaginables. Así que vamos a …

Samsung Galaxy S7 Vs LG G5, el continuismo frente a la evolución

El Mobile World Congress del 2016 será recordado posiblemente por la presentación de los nuevos <b>Samsung Galaxy S7</b>, en sus dos versiones, pero sobre …

¿Por qué no hay un Nobel de Matemáticas?

Hay premio Nobel para las categorías de Física, Química, Medicina, Literatura y Paz. Cada una de las categorías se fundó cuando poco antes de morir …

Detenido un primer agresor sexual por los sucesos de Nochevieja en Colonia

La Fiscalía y la Policía de Colonia informaron hoy de la detención de un primer sospechoso por agresión sexual tras los incidentes registradas en …

La maldición de ser albino en África

Primeras horas del pasado domingo en el distrito de Chato, al noroeste de Tanzania. El duermevela de esta localidad pesquera situada a orillas del …

El monje budista momificado que "no está muerto"

<b>Desconcertados y asombrados. Así están quienes hallaron la semana pasada en Mongolia a un monje budista momificado muy bien preservado.</b><p>Pero lo más interesante es que las altas autoridades del budismo aseguran que el monje, descubierto en posición de loto, se encuentra en un trance meditativo …

Diez curiosidades históricas del papel higiénico

1. Antes de la invención del papel higiénico se utilizaban materiales diversos: lechuga, trapos, pieles, césped, hojas de coco o de maíz. Los <b>antiguos</b> …

La teoría del todo, la historia de Stephen Hawking y su primera esposa | Microsiervos (Películas / TV)

Por @Wicho — 7 de Febrero de 2015<p>No deberían exisitir fronteras para el esfuerzo humano. Por muy dura que nos parezca la vida mientras hay vida hay …

7 ingeniosos inventos que ya deberían estar entre nosotros

Cada año, Sir James Dyson pide a la comunidad de ingenieros y diseñadores industriales que piensen en un producto que solucione un problema concreto. …

El trágico final de Canserbero, el "niño terrible" del rap de Venezuela

Cayó de un décimo piso y murió; eso es lo único concreto que se sabe sobre la muerte de Tyrone González, conocido en el mundo del rap latino como …

6 tendencias a las que estar atentos en el CES 2015

<b>La orgía tecnológica que se da cita en Las Vegas cada año puede marear incluso a los fans de los gadgets y los gizmos. Miles de productos llenan los pasillos de la exhibición y en realidad sólo un puñado se convierte en un éxito en el mercado.</b><p>Pero en medio de todo el ruido y el barullo es posible …

Probamos el primer smartwatch de Alcatel: un reloj de principiantes

No es la primera vez que una compañía de smartphones presenta un smartwatch. La última en hacerlo ha sido Alcatel, conocida por sus móviles baratos …

El pederasta utilizó un piso vacío y con acceso directo desde el garaje

Ni el portero ni los más de cien vecinos vieron al pederasta entrar con sus víctimas en la casa<p>Es un piso grande, con terraza, y estaba completamente …

Un profesor desarrolla una carcasa para smartphones más resistente que el acero

Hoy en día, nuestros <i>smartphones</i> nos acompañan prácticamente a todas horas. Por supuesto, cuanto más tiempo pasamos utilizándolos, mayores …

Luis Tiant: Entre el anonimato y la leyenda

18 ago, 2014<p>Era un domingo claro y espléndido. Perfecto para jugar béisbol. Corría el 19 de julio de 1964. El Bronx bullía. Los Yankees recibirían a …

El nadador Ian Thorpe revela que es gay

El nadador australiano Ian Thorpe, ganador de cinco medallas de oro olímpicas, admitió en una entrevista televisada en Australia que es homosexual, …

¿Las 10 personas más inteligentes del mundo?

Dando por sentado que la inteligencia resulta difícil de definir y que el Coeficiente de Inteligencia (lo que a continuación vamos a medir) tampoco …

Los siete récords que se han roto en el Mundial

<b>El Mundial de Brasil 2014 ha sido elogiado como uno de los más emocionantes en la historia del torneo y las cifras así lo demuestran.</b><p>Récords de larga data –de goles, edades e incluso longitud de nombres– se están tambaleando en esta edición de la Copa del Mundo.<p>BBC Mundo escoge siete de los récords …

Con esta funda, la relación con tu tablet nunca volverá a ser la misma

La relación que llevamos con nuestros dispositivos a veces raya en lo enfermizo, pero con este nuevo gadget ese concepto se quedará corto. …

Escenas de Norilsk, el infierno contaminado más al Norte del mundo

Ubicada en Siberia, Norilsk es la ciudad con más de 100.000 habitantes más al Norte del mundo. Y no solo es uno de los lugares más fríos del planeta, …

Los impresionantes edificios bajo tierra en Ciudad de México

<b>Desde el aire se ven como tres grandes conos de cristal incrustados en la tierra. Son la entrada de luz y aire para un gigantesco centro comercial subterráneo al poniente de Ciudad de México.</b><p>Es uno de los nuevos proyectos que se realizan en la capital del país y que, según algunos, puede ser una …

Moto 360: así funciona el smartwatch Android de Motorola

Motorola nos muestra en vídeo el funcionamiento del Moto 360, su espectacular smartwatch que fue presentado durante la Google I/O 2014.