Oscar Herrera

139 Added | 2 Magazines | 1 Like | @OscarHerrer55tb | Keep up with Oscar Herrera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Oscar Herrera”

Roome Mini Plus, una lámpara portátil inteligente y elegante

De entre todos los proyectos que se han presentado recientemente en los diferentes portales de crowdfunding, hemos seleccionado a <b>Roome Mini Plus</b> para …

Convierte tu escritorio en un museo colocando obras de arte como fondo de pantalla

A veces puede parecer algo trivial, pero dar un toque de personalidad a nuestro escritorio puede ayudarnos a sentirnos mucho más cómodos al arrancar …

El precio del vestido de Natalie Portman que se ha convertido en trending topic te alucinará

Acostumbrados a ver cómo actrices internacionales visten firmas de renombre de la talla de Carolina Herrera o Marc Jacobs para acudir a las alfombras …

La quinoa, sin secretos: ¿el alimento del futuro?

La <b>quinoa</b> (o quinua, si se prefiere) es uno de esos alimentos de moda que no hay suplemento dominical que no incluya en su sección gourmet ni …

Britney actuando con un pezón fuera en Las Vegas

‘Glory’ de Britney Spears no está dejando demasiadas noticias musicales y el supuesto “replay value” del vídeo de ‘Slumber Party’ junto a Tinashe se …

Sarah Jessica Parker: “Tengo el privilegio de decidir si trabajar o no”

Desde que 'Sexo en Nueva York' dejó de emitirse, Sarah Jessica no había pisado la televisión. Ahora, 12 años después, vuelve con 'Divorce'. Y, de …

Botín: “En España (ahora) no para de sonar el teléfono" | Mercados | Cinco Días

España volverá a lucir en los resultados de prácticamente todos los bancos del país, según se desprende de las previsiones del sector. La presidenta …

10 Lugares de España para huir del frío invierno

Estamos en <b>plena ola de frío</b>, y lo cierto es que a todos nos apetece volver a la temporada de verano, a ese calor y a los días de playa. En las zonas …

Descubren cómo borrar las cicatrices y las arrugas de la piel

Los científicos han descubierto la forma de hacer desaparecer las cicatrices que dejan las heridas en la piel. Lo han conseguido convirtiendo las …

El iPhone cumple 10 años: el teléfono que lo cambió todo

El 9 de enero de 2007 Steve Jobs, CEO de Apple, presentaba en el Moscone Center de San Francisco el primer iPhone. Un dispositivo que ha cambiado por …

Super Retro Boy es la Game Boy adaptada al siglo XXI que querrás tener

La Game Boy original vio la luz en Japón en el año 1989 y fue discontinuada casi 15 años más tarde, en 2003. Después de ella llegó toda una …

Estas son las 17 celebraciones más sorprendentes de Año Nuevo y no, ninguna de ellas incluye doce uvas

El Año Nuevo ya está aquí, y eso siempre es motivo de celebración. Tenemos vestidazo de Fin de Año, nuevo calendario y nuevos propósitos, ¡estamos de …

Star Wars: ¿cuál es el orden correcto para ver la saga, ahora que existe Rogue One?

Una de las características más peculiares de 'Star Wars' es el desorden en el que se han estrenado sus películas. La original de 1977 es el Episodio …

El vuelo 890 de United Airlines que despegó en 2017 y aterrizó en 2016

Por @Wicho — 1 de Enero de 2017<p>Vuelo UA890 del 1 de enero de 2017 en Flight Radar<p>El vuelo 890 de United Airlines, que une las ciudades de Shanghai y …

Elsa Pataky y Miley Cyrus, fiestón con los Hemsworth

La actriz española y su cuñada despidieron el año con la familia Hemsworth.<p>Play<p>Anterior<br>• 1/5<br>• Siguiente<p>La fiesta más alocada<p>Si en Navidades la familia …

Los rincones favoritos de los viajeros

¿Cuáles serán los productos con más descuento del Black Friday?

El comparador idealo.es, según datos del año pasado y estimaciones del mercado, estima que los productos más buscados el próximo Black Friday serán …

10 cosas que debes saber sobre Usain Bolt

• Realeza<br>• El espía<br>• Personalidades<br>• Sports<br>• Trends<br>• Sociales<br>• Lifestyle<br>• News<p>Realeza<br>• El espía<br>• Sociales<br>• Lifestyle<br>• News<p>Sports<p>Este atleta jamaiquino ha hecho historia en …

Mario es la estrella en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río: rumbo a Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos han terminado en Brasil, y de Río todo el mundo sabe que <b>se marchan hasta Tokio</b>. Habrá que esperar cuatro años para los próximos …

Cuatro consejos para lograr cambiar el billete de avión a primera sin coste adicional

'low cost' han conquistado el mercado de las compañías aéreas y conseguir un billete barato se ha convertido en algo prioritario, sobre todo entre …

Los hoteles más bonitos de Europa

Los 20 alojamientos más bonitos de Europa.

Vanity Fair en México | Vanity Fair

Junto a Bad Bunny, Arcangel y De La Ghetto, el colombiano ha estrenado el tema 'Dime' y arremete contra el mandatario: "Tienes la actitud de Maduro, …

La policía irrumpe en una orgía callejera en Gran Canaria

Un coche patrulla interrumpió una fiesta sexual en plena calle, a las puertas de las Oficinas de Turismo de San Bartolomé de Tirajana, y grabó las …

La 'operación bikini' de Vicky Martín Berrocal, en diez puntos clave

Divinity.es<p>10/03/201616:33<p>"¡¡Empezamos!!", así ha dado el pistoletazo de salida a su reto 'fit' Martín Berrocal. Quiere ponerse en forma y lo ha …

“Indemnización de 3.000€/mes para Ana Mato porque no encuentra trabajo. No encontraba el Jaguar, va a encontrar trabajo…”

Diario Público<p>10.03.2016<p><b>Por Yeray Calvo</b><p>Feliz juernes tremendings<p>Tengo menos ganas de trabajar que la puerta de seguridad de José Luis Moreno !<p>— Fer …

SoundCloud lanza ahora SoundCloud Pulse para iOS

De forma general, se suelen lanzar inicialmente las aplicaciones móviles para la plataforma iOS para seguir posteriormente con el lanzamiento de las …

El creador de The X-Files asegura que la serie regresará con más episodios

<i>The X-Files</i> regresó el pasado mes de enero después de 15 años de haber “finalizado” la serie. Y con una maravillosa décima temporada de apenas seis …