Santi RPal

16 Flips | 1 Magazine | 2 Following | @Omsitelta | Keep up with Santi RPal on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Santi RPal”

Cestitos de pan, huevo y jamón al horno

Esta receta tiene dos cosas positivas, su sencillez y el placer resultante de abrir el cestito y <b>romper el huevo</b>. A todos nos gusta esa sensación de …

Bollycaos caseros, merienda sana para una fiesta infantil

En las fiestas infantiles es muy normal que se hagan los típicos sandwich de jamón y queso o nocilla, además de chucherías patatas, <b>bollería …

Cruzar las piernas, una práctica un tanto arriesgada

Cruzar las piernas es algo que casi todos nosotros hacemos a diario cuando nos sentamos, y es que se trata de un gesto muy habitual y automático, …

Coaching: la importancia de lo que te dice tu despertador

Piensa un momento y dime: ¿cómo te levantas cada mañana? ¿Ansioso por empezar tu día, ver a la gente y darlo todo en el gimnasio y en tu trabajo? ¿o …

Morenitos, ¿quien se resiste?

<b>Los morenitos</b> son un dulce conocido por todos, una tentación dulce a la que resulta difícil resistirse. Recientemente encontré una vieja receta; si, …

3 herramientas de software libre para hacer carnets, orlas y diplomas

Nada mejor que terminar la semana con un aporte de uno de nuestros lectores: 3 herramientas de software libre fuera de lo común (un constructor de …

Aplicaciones para despertarse con música

Con la llegada de los <i>smartphones</i> y de los iPad es como si todas las empresas quisiesen tener sus propias aplicaciones. Y claro, ese furor, de vez en …

Tostadas de leche condensada horneadas, típica del Carnaval

Aún estamos de Carnaval, y que más que otra receta de otro delicioso postre que para celebrarlo. Para ello, hoy os he traído una receta riquísimas de</b> …

Donetes de chocolate, un bocado irresistible

Si no fuera por el limitado espacio en mi cocina, nunca tendría suficientes “juguetes” de cocina. Uno de los últimos que he probado ha sido una …

Acortamiento del psoas: el mal del sedentario y del deportista

Existe una patología que afecta por igual a <b>personas sedentarias</b> y a ciertos <b>deportistas</b>, y esa es el <b>acortamiento del psoas</b>. Tanto si pasas mucho …

¿Media naranja o naranja entera?

<b>“Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos</b> …

Seis beneficios de dormir bien

<b>Memoria y creatividad.</b> Dormir ayuda a consolidar la memoria, pero también a reorganizar la información y a extraer los datos más relevantes, según un …

25 series británicas que tienes que ver - CINEMANÍA

En lo que a las series de TV se refiere, está claro que los productos de Estados Unidos marcan la pauta. Pero en Europa (y en España también, aunque …

Core para principiantes

El trabajo de los músculos abdominales es mejor orientarlo hacia posiciones más funcionales, con el trabajo de cadenas musculares y no de forma …

Redes PLC (II): Cómo sacarles el máximo partido

En la primera parte del especial vimos qué eran las <b>redes PLC domésticas</b>, para qué servían y cuáles son sus principales ventajas e inconvenientes.<p>En …

Redes PLC (I): Qué son y para qué sirven

Cada vez tenemos más y más dispositivos conectados a Internet y entre sí mediante redes domésticas que se expanden por nuestras <b>viviendas inteligentes</b>.<p>…