Omar de la Torre

16 Flips | 3 Magazines | @OmardelaTor2015 | Keep up with Omar de la Torre on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Omar de la Torre”

1915. Y Einstein curvó la luz

<i>El astrónomo Rafael Bachiller nos descubre en esta serie las efemérides que llevaron a la ONU a declarar al 2015 'Año Internacional de la Luz'.</i> …

Lo que veríamos al mirar un rayo a cámara lenta

Las tormentas eléctricas son espectáculos naturales fascinantes, pero los rayos son tan fugaces que en realidad no vemos lo que está pasando. Por …

Mata a su novia por decir el nombre del exmarido mientras tenían sexo

Un joven de 24 años, Fidel López, ha sido detenido en el sureste de Florida tras matar a su novia por pronunciar el nombre de su exmarido mientras …

"La calvicie va a tener cura en cinco años"

<b>José Luis Cordeiro</b> es un ingeniero venezolano de 53 años, gurú de las tecnologías del futuro, que vive entre <b>Tokio</b> y <b>Silicon Valley</b> y que da clase en …

La carta en la que Darwin rechazó la autoridad de la Biblia, a subasta

"Siento tener que informarle de que no creo en la Biblia como revelación divina y por lo tanto tampoco en Jesucristo como hijo de Dios. Atentamente, …

Un motor como los de Patelo, pero en papel [VÍDEO]

Lo que veis en el vídeo es <b>un motor V6 que en miniatura</b> que funciona con aire comprimido y tan ligero que se puede poner en marcha con el aire que …

El tiempo pasa más rápido a medida que envejeces

¿Alguna vez has tenido la sensación de que cada año transcurre más deprisa que el anterior? No estás solo. Esta percepción es muy común, y los …

¿Cómo ser un magnate? La ex esposa de uno de ellos te lo dice

Si desea consejos para llegar a ser un magnate, pídaselos a alguien que estuvo casada con uno de ellos.<p>Un usuario de Quora, un sitio Web en el que …

Descubre si te están robando el WiFi en dos pasos y cómo evitarlo

Para disfrutar de nuestra red hay que tenerla bajo control y reforzar su seguridad<p>Conexiones más lentas, páginas que no cargan, la señal de la radio</i> …

Vídeo explicativo de como evitar los 5 errores más comunes en Nürburgring

Todo buen amante del motor espera algún día poder rodar en el mítico Infierno Verde. Es, desde luego, <b>la meca del automovilismo, uno de esos sueños</b> …

El tiempo cuántico corre hacia atrás y hacia adelante indistintamente

En la mecánica cuántica, el tiempo va tanto hacia adelante como hacia atrás. Así parece demostrarlo un experimento realizado en Estados Unidos, que …

Beneficios que da el espárrago

Pocas calorías, muchas vitaminas<p>Autor: <b>DPA</b> Fecha: <b>2015-04-27</b><p>Los espárragos frescos contienen un elemento en particular: mucha agua. Los cual es …

Así de fácil es ‘hackear’ tu móvil

Desde la 'webcams' a los 'smartphones' o una pulsera 'wearable' y otros aparatos del Internet de las cosas resultan muy vulnerables al ataque de los …

Cursos online gratuitos de Diseño, Fotografía, Ilustración y Audiovisual

<b>Crehana</b> es un nuevo portal que nace para ofrecer la posibilidad de realizar cursos de las más diversas categorías, un relanzamiento del ya comentado …

Libros que cambian tu forma de pensar para siempre

Por @Alvy — 22 de Mayo de 2015<p>Estaba leyendo la lista de Caitlin Schiller sobre libros que «cambian tu forma de pensar» (10 books that will change …