Omar Gabriel Coronado

41 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | 1 Follower | @OmarGabriel6mhl | Keep up with Omar Gabriel Coronado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Omar Gabriel Coronado”

Damos la bienvenida a la 'nueva taberna de toda la vida' en Madrid: así es DisTinto

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Si hay una calle cañera en <b>Madrid</b> esa es la calle Jesús. Nos referimos a cañera en el sentido literal, al lugar donde ir a …

Lomos de rodaballo a la plancha con alcachofas, receta para una comida ligera

Cuando tenemos invitados, muchas veces no sabemos qué preparar para sorprender, disfrutar juntos de una buena comida y no recurrir a platos pesados o …

Pasta con langostinos, tomate seco y limón

Empiezo entonando el <i>mea culpa</i> ante nuestros lectores italianos: lo canónico sería haber hecho esta receta con una pasta larga, el tipo que se suele …

Restaurante de la semana: Tampu, el peruano que necesitabas en Madrid

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Hace ya dos años que <b>el chef limeño Miguel Ángel Valdiviezo</b> mudó su <b>Tampu</b> original desde un modesto local en el barrio de …

Así se hace la pizza perfecta, según la mejor pizzería del mundo

Leer

Aluche: dónde comer y beber en uno de los barrios más auténticos de Madrid

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>Hace frontera con <b>Carabanchel</b> y es la sede de uno de tantos <b>CIE</b> que hay repartidos por la geografía española pero, a pesar de …

Escuela de técnicas: cómo cocinar al vapor sin complicaciones

Es sencilla, sana, las herramientas que precisa no son muy caras y puede aplicarse a muchísimos alimentos: con la cocción al vapor todo son ventajas. …

Cómo hervir correctamente un huevo según la ciencia

A primera vista, hervir un huevo puede parecer la tarea de cocina más simple de hacer. Pero, <b>hervir un huevo correctamente</b> no es tan fácil como nos …

Gasolina Súper: así es la dieta que cambió a Leo Messi - AS.com

¿Cómo recuperó Messi su mejor versión futbolística? El considerado para muchos como el mejor futbolista del mundo “tocó fondo” en 2014 tras perder la …

Cenas en 10 minutos con verdura

Cenar, esa actividad que solemos hacer a diario a una hora en la que ya tenemos el cerebro como el de un tronista de Mujeres y hombres y viceversa y …

Cocina sana: Las recetas ‘veggie’ de Ariadne Artiles

La modelo, convertida recientemente en mamá, no duda en compartir a través de sus redes sociales las recetas que forman parte de sus menús diarios y …

Sabij: el bocadillo que debería competir con el kebab

Intrigado por su gastronomía multicultural y animado por el legendario tema <i>En tus tierras bailaré</i> de La Tigresa del Oriente, Delfín Quishpe y Wendy …

Arroz integral con brócoli y refrito de ajo y pimentón

Hay un tipo de col que se llama romanesco, cuya característica principal es tener una preciosa estructura en forma de fractal, capaz de dejarte …

Guía práctica para asar verduras sin fracasar

¿Hacer escalivada te da sudores? ¿Sueñas con preparar la guarnición a la vez que el pollo asado pero te quedan siempre las hortalizas aguachinadas? …

Lapsang Souchong: el té que lo ahuma todo

Existe un té chino que, desde los años 30 del siglo pasado, se utiliza mucho más en cocina que como infusión, un fenómeno que posiblemente solo hemos …

10 superalimentos que necesitas en tu dieta

Kale<p>El kale es uno de los alimentos más de moda, muy usado en dietas de adelgazamiento porque solo <b>tiene 45 kcal por cada 100 gramos de producto</b>. No …

Milanesas de pollo empanizadas y pico de gallo. Receta fácil

Las <b>milanesas de pollo</b> empanizadas son una alternativa bastante interesante para una comida con un buen sabor y sobre todo con una <b>textura crujiente</b> …

Retamos a Martín Berasategui a preparar un bocadillo vegano (y esta es su receta)

La semana pasada veíamos como Martín Berasategui preparaba su Martintxo, un bocadillo que lleva su firma y que tienen como ingredientes el solomillo …

El Dr. Dukan saca nuevo libro: "Los 6 meses que pueden cambiar el mundo"

El polémico y controvertido Doctor Dukan ( ha vendido más de un millón de ejemplares de sus anteriores publicaciones en España) lanza nuevo libro …

Tortitas de plátano: subidón de energía por la mañana

DESAYUNOS Y MERIENDAS IDEALES Idea guardada <b>95</b> veces<p>La valoración media de 71 personas es: Muy buena<p>Tortitas de plátano, date un chute de energía por …

Leche Frita | El Blog de Clara P. Villalón

Es un postre nacional, casi viejuno, muy de abuela y a ratos relegado en las últimas páginas de los recetarios. Como que ya no se estila, ¿no? Pero …

Recetas de febrero

Tomates sobre pizza de coliflor<p><b>Ingredientes:</b> 200 g coliflor, 1 huevo, 200 g harina de fuerza, sal y pimienta, 10 gr, levadura fresca, aceite de oliva …

10 tips imprescindibles para cocinar carne como un profesional

Si hay algo que no puede faltar en ninguna cocina, esos son los <b>trucos de cocina</b>, esos que nos vamos pasando de unos a otros y que la mayoría acabamos …

Empanadas: una receta argentina, económica y muy rica

Qué tal amigos de facilísmo,<br>como cada miércoles traigo mi nuevo video.<p>Esta vez un plato de esos súper argentinos pero que también se comen casi en …

La dieta de los días alternos

Esta dieta ha sido creada por un especialista en nutrición que ha sufrido en sus propias carnes el problema del sobrepeso. “Nací con predisposición …

Serradura, un postre portugués que debes conocer

Voy a finalizar esta semana con una SERRADURA PORTUGUESA, un a receta sencilla y perfecta para imprevistos. Muy fácil de preparar y más rápida aún de …

Pan, queso, embutidos… ¡disfruta de ellos sin renunciar a cuidar la línea!

Dentro del mismo grupo alimentos deberemos dar prioridad a unos u otros si queremos llevarnos bien con la báscula<p>18 de Febrero de 2015 - 11:26 …

Recetas para cuidar la línea

A todos nos gusta comer bien y variado, pero sobretodo cuidando nuestra dieta. Con estas 6 recetas que os traigo hoy se acabó el sufrir con las …