Omar Barcenas

337 Flips | 7 Magazines | 13 Likes | 2 Following | 8 Followers | @OmFig | Keep up with Omar Barcenas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Omar Barcenas”

Las 2 mascarillas naturales con las que Kendall Jenner elimina el acné

04 de Julio de 2018 - 16:13 CDT<p>by<p>Despedirte de tus granitos es posible… ¡y el remedio lo tienes en tu cocina! Aunque podría sonar como una invención, …

¿Problemas de sueño? Bose lanza audífonos para acabar con el insomnio

Los problemas a la hora de conciliar el sueño se están convirtiendo en una plaga silenciosa que acompaña a cada vez más gente en las sociedades …

Las marcas de autos que tienen los empleados más felices en México

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma Love Mondays, encargada de la evaluación de miles de empresas alrededor del mundo, ha informado esta semana sobre el …

Nobel para el reloj biológico

Los ritmos circadianos son el resultado del reloj circadiano o biológico. Pero ¿qué es el reloj biológico? Parece una metáfora pero no, es una cadena …

'The Gifted': Así será el legado de Magneto en la nueva serie - Fotogramas

La patrulla X ya no existe y los mutantes son perseguidos como si fuesen auténticos criminales a la fuga. Así es la situación que nos plantea la …

Detectan molécula asociada a la vida en un cometa: por qué es una mala noticia

Los datos recogidos por ALMA en Chile y el instrumento ROSINA en la misión Rosetta de la ESA han revelado rastros débiles del compuesto químico …

Qué es exactamente y cómo funciona el “reloj biológico” que ha valido un Nobel de Medicina

Todos tenemos una noción intuitiva de lo que es el reloj biológico, ese cronómetro interno que adapta nuestra fisiología a las diferentes fases del …

Audrina Patridge

«Hater», el «Tinder» para ligar con personas que odian lo mismo que tú

¿Odias a Donald Trump? ¿Las tapas? Entonces el algoritmo identificará a través de las cosas que no soportas a gente que no detestarás. O por lo menos …

Este papá tiene una sola regla para que sus hijas tengan una cita y es la mejor que hemos escuchado

15 de Septiembre de 2017 - 09:58 CDT<p>by<p>Ser padre de seis bellas niñas debe ser increíble, aunque implica el saber que durante años, varios …

Métodos para ganar masa muscular rapidamente

Anuncios Patrocinados<p>La musculación del cuerpo es un proceso que requiere de constantes cambios en las rutinas hacia ejercicios más intensos para …

Aplicaciones para evitar que te espíen la pantalla del móvil

Imagina que estás yendo al trabajo en el tren, y decides consultar tu móvil para revisar el último mensaje de <b>WhatsApp</b> que te ha enviado tu pareja: si …

Los 6 Mejores Sitios Para Ver Películas En Línea Gratis De Manera Legal

Ver películas en línea gratis es una manera conveniente y económica de disfrutar de estos contenidos, desde la comodidad de tu propia casa. Todo lo …

Calligraphr, nueva herramienta para convertir escrituras manuales a fuentes tipográficas

De los creadores de MyScriptFont, una de las herramientas especializadas en la conversión de las escrituras a mano a fuentes tipográficas para usar …

300 cursos universitarios, online y gratuitos que comienzan en diciembre

Ya casi terminando el año, se siguen renovando las propuestas en cursos online y gratuitos. Si te ha quedado pendiente tomar algunos de los MOOC que …

Este ejercicio de respiración te ayudará a dormir cuando te despiertes en medio de la noche

Todos hemos vivido esa terrible sensación de despertar en medio de la noche después de haber estado durmiendo plácidamente y se hace imposible dormir …

Cómo descubrir a un mentiroso en cinco GIFs

¿Te gustaría saber cuando alguien te está mintiendo? No es imposible: existen ciertas técnicas más o menos fiables para descubrir a un mentiroso. …

Bolt y De Grasse, destacados en las semifinales de 200 metros, acaba el sueño de Bruno Hortelano

RÍO DE JANEIRO (Reuters) - Usain Bolt y Andre de Grasse serán los máximos favoritos en la final olímpica de los 200 metros de los Juegos de Río después de cruzar la línea juntos en las semifinales disputadas el miércoles, en las que la gran esperanza española, Bruno Hortelano, no logró …

Conoce la app que te avisa si alguien quiere robar tu coche

Ciudad de México.- <b>Bumper Detect</b> es un sistema de seguridad para los autos, el cual consiste en una aplicación ligada al celular que informa en tiempo …

All 35 Harley Quinn #1 Rebirth Retailer Variant Covers We Could Find

This is the coloured <b>Ed Benes</b> <i>Harley Quinn</i> #1 variant cover exclusive for friend-of-Bleeding Cool comic retailer Rodman Comics coming out on August …

El mensaje del vestuario del Barça a Messi

La plantilla del <b>Barça</b> está muy pendiente de todo lo que sucede alrededor de <b>Leo Messi.</b> Los futbolistas azulgrana tienen abiertos canales de …

DESTROZA LOS NÚMEROS Y QUEMA LA GRASA

Olvida la calculadora y determina la dieta que necesitas para tener el cuerpo que deseas.<p>1/ ESTIMA<p>Cuántas horas entrenas a la semana Incluye …

Rob Cesternino & Nicole with Parvati Shallow

¿Dónde cómer bichos en la Ciudad de México?

La comida mexicana es tan abierta que no le hacemos el feo ni a los bichos. Acá nuestras recomendaciones para entrarle sabroso a los insectos.

El app de traducción de Microsoft ahora funciona sin Internet... en Android

La compañía utiliza su tecnología de inteligencia artificial para mejorar su herramienta de traducción en varias plataformas. En la versión para iOS, el app ahora reconocerá palabras que aparezcan en imágenes.<p>Microsoft quiere ayudar a las personas a comunicarse mejor especialmente cuando viajan y …

See Adriana Lima, Karlie Kloss, and Other Supermodels Transform Into Marvel Superheroes

These superheroes do wear capes. For Garage Magazine.<p>You'd definitely recognize Spider Man, the Hulk, and Captain America, but have you heard of Spider-Gwen, She-Hulk, or Captain Marvel? Those last three are among Marvel's leading female superheroes, and they're getting the spotlight in a new …