Olivier Milian

484 Flips | 11 Magazines | 2 Likes | 2 Following | 1 Follower | @OlivierMilian | Keep up with Olivier Milian on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Olivier Milian”

Qué televisor 4K y HDR comprar: consejos, diferencias entre tecnologías y modelos recomendados

Con la creciente llegada de contenido UHD, las consolas para jugar en 4K y la realidad de mejora de imagen que nos deja el HDR en televisores, es …

Estos son los impuestos que hay que pagar por heredar una vivienda

El 80,4% de las familias españolas tiene vivienda en propiedad según un estudio de Finanbest y AFI. <b>La vivienda sigue siendo la principal inversión de</b> …

40 años después se resuelve el misterio del mítico Mustang desaparecido que conducía Steve McQueen en Bullit

En la que probablemente fue una de las primeras y más espectaculares escenas de persecución en automóvil de la historia del cine, Steve McQueen …

Trivial: ¿Cuántos personajes “de cine” reconoces en esta imagen?

Una galería de arte de Los Ángeles inaugura 'Easter Eggs', una muestra de obras de arte tan repletas de personajes como esta que traemos<p>Por - 18 de …

Es el momento de hacerse con un iPhone nuevo: hasta 250 euros de descuento en el iPhone X

Ayer mismo hablaba de ello. Los iPhone están conquistando sin prisa pero sin pausa el mercado de smartphones reacondicionados, haciendo daño donde …

Tarta de queso, miel y nueces Thermomix

La combinación perfecta para una tarta, <b>Tarta de queso, miel y nueces</b>, a ver quién se resiste!!! A mí no me gusta la miel, pero este dulce, sí! …

Sorbete de naranja y mango con ginebra

<b>¡¡¡Holaaaaaa!!! No os he contado nada porque me daba un poco de vergüenza, pero que caramba.</b> Somos <i>finalistas</i> en los premios <b>Bitácoras 2016</b> en la …

Pan Camembert, con queso fundido

<b>¡Ya no queda nada!!!!</b> Entramos en la recta final. Este fin de semana<b> 24 y 25 de Diciembre</b>. Sin falta voy a empezar a hacer mi listado de recetas para …

Brownie con pepitas de chocolate blanco y negro

<i>¡Qué ganas tengo de chocolate!</i>. Este fin de semana me había propuesto no hacer mucha receta dulce, pero <i>¡no puedo evitarlo!</i>, jijiji. Y si a las ganas …

Zumo antioxidante de cerezas, fresas y pera

¿Habéis visto que color tan bonito tiene el zumo antioxidante de cerezas, fresas y pera? Es tan bonito por fuera como rico por dentro, <b>lleno de</b> …

Zumo de verano para la piel

A punto estamos de entrar en el verano y antes de que llegue la<b> época de playa y piscina</b> nada como un buen zumo de verano para la piel a base de …

Crema de maíz con queso manchego y crujiente de puerro

¿Habéis preparado alguna vez <b>crema de maíz</b>? Parece que lo tomamos habitualmente en ensaladas y nos olvidamos de que también se puede consumir …

Ensaladilla de pulpo a la gallega

A veces las recetas más sencillas se pueden transformar en<b> platos sorprendentes</b>. Y el mejor ejemplo está en esta versión de la ensaladilla de pulpo a …

Mermelada de frambuesas y chía

Si buscas una <b>alternativa sana y saludable</b> para tus tostadas tienes que probar esta mermelada de frambuesas y chía.Es una preparación con todo el …

Infusión de jengibre y miel para cuidar la garganta

Las <b>propiedades del jengibre</b> son infinitas: mejora la circulación, ayuda en la digestión alimentaria, previene gripes y resfriados, ayuda al sistema …

Crema de zanahoria y manzana con toque de almendras

Y para hoy, una <b>cremita deliciosa de zanahoria y manzana, con un toque crujiente de almendras fritas</b>. Seguimos ofreciéndoos recetas ligeras, pero muy …

Crema suave de zanahoria, calabaza y apio

Pocos ingredientes hacen falta para obtener una crema de verduras como la que os mostramos esta tarde. Los protagonistas en este caso son las …

Así es Vero, la red social que quiere desbancar a Instagram

Se presenta como una "red social real", que trata al usuario como un "cliente" y no como un "anunciante"<p>Imagina una <b>red social</b> en la que puedas …

Trucos para conciliar el sueño dormir bien y descansar

¿Tienes problemas para dormir? ¿Cuando suena el despertador te levantas cansado? En este post vamos a contarte algunos <b>trucos muy efectivos para</b> …

Vero, la nueva red social de moda, seguirá gratis hasta nuevo aviso

Fans de las redes sociales que no pueden vivir sin ellas, no teman por Vero: sus dueños cambiaron de opinión y -al menos por ahora- seguirá siendo …

Hombre siendo devorado por caimán: el grito que sale en 372 películas, incluyendo las de Star Wars

En 1976, un veterano especialista de sonido llamado Ben Burtt rebuscaba en los archivos de la Warner en busca de ruidos que incorporar a una …

Este vídeo de un chaval meando en un ascensor es la mejor peli de horror

Una avería importante.<p>A estas alturas podríamos decir que existe un género de vídeos que, no sin razón, se ha popularizado en internet: los del karma instantáneo.<p>¿A quién no le gusta ver cómo alguien que ha hecho algo malo recibe su merecido de forma casi instantánea? Presenciarlo estimula una zona …

Comprar un televisor 4K: 7 mitos que ya es hora de enterrar

Al igual que ocurrió antes con el HD y luego con el Full HD, el 4K ha comenzado a invadir los salones y habitaciones de todo el mundo. Estos …

Un estudio destruye el mito de que hay que beber ocho vasos de agua al día: la clave está en la garganta

¿Cuántos vasos de agua conviene beber al día? Si nos atenemos a la recomendación típica, la respuestas es ocho. Desgraciadamente, la regla de los …

Esta técnica te permite memorizar cualquier cosa en cinco minutos

Michael Nielsen cree que <b>las tarjetas didácticas son el mejor método para memorizar cualquier cosa</b>, tal y como explicaba recientemente a través de un …

Detonan en el mar la bomba de 500 kilos que obligó a cerrar el aeropuerto de Londres: este es el vídeo

El pasado lunes, la marina real británica y la policía de Londres cerraron temporalmente el aeropuerto de London City. El motivo era una bomba de la …

Ocho consejos para que no te engañen al comprar por internet un reloj de lujo

Los amantes de la alta relojería están de suerte. La ciudad de Sidney será testigo de la subasta de 29 relojes que el actor <b>Russell Crowe (53 años)</b> …

El 'disc rot', la inevitable amenaza para los coleccionistas de discos compactos

Corren buenos tiempos para los coleccionistas de vinilo, por la moda y la continuidad del mercado y puede que también porque el material se salve de …

A partir de ahora, pasar la ITV a tu coche ya no será tan fácil

Ya lo anunciaron nuestros compañeros de AutoBild.es antes de que empezara el año, a lo largo de 2018 van a entrar en vigor numerosos cambios en la …

Dragon Ball FighterZ – Guía Tutorial de todos los personajes | MeriStation.com

Domina a todos los luchadores de Dragon Ball FighterZ<p><b>Dragon Ball FighterZ</b> se ha convertido en uno de los mayores acontecimientos de los últimos meses …