Olivia

74 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | 3 Followers | @Oliviarhp3 | Keep up with Olivia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Olivia”

10 Apps imprescindibles para la oficina

El lanzamiento de la App Store por Apple en 2008 marcó un antes y un después en el mundo de las apps móviles. Este concepto se popularizó y provocó …

Manicura con placas de estampación, ¡aprende cómo usarlas!

Las <b>placas de estampación</b> son una de las técnicas más populares en el mundo del <i>art nails</i>, ya que permiten personalizar nuestra <b>manicura</b> de una manera …

¿Cómo desarrollar la autoestima?

11 de Octubre de 2016 - 10:53 CEST<p>by<p><b>Coraje, fuerza, valentía, capacidad de lucha, decisión…</b> Son cualidades que definen a las personas con alta …

¡Sal de tu 'zona de confort'!

29 de Agosto de 2016 - 14:38 CEST<p>by<p>Aventurarse más allá del terreno habitual y conocido, para explorar límites, no sólo es interesante para mejorar …

¿Por qué vistes como vistes? 10 razones para leer ‘Women in Clothes’

600 mujeres y 500 fascinantes páginas para desentrañar las implicaciones psicológicas y las historias que desprenden nuestros armarios.<p>Hace unas …

Las instituciones se ponen las pilas para enseñar consentimiento sexual

Muchos gobiernos, universidades e instituciones piensan que no solo los jóvenes necesitan aclarar este concepto, sino también los adultos, para …

4 trucos para perder grasa abdominal

Belleza Y Peinados Idea guardada <b>121</b> veces<p>La valoración media de 277 personas es: Muy buena<p>4 trucos para perder grasa abdominal de manera</b> …

¿Cómo y cuándo beber agua para adelgazar? ¡descúbrelo!

No es ningún secreto que el agua es vital para mantener un buen estado de salud, y un cuerpo sano es un cuerpo sin sobrepeso.<p>Esta científicamente …

Así se vive siendo la mujer más ordenada del mundo

Millones de personas siguen los consejos de Marie Kondo, una japonesa que se ha convertido en una gurú del ordenamiento gracias a su libro …

5 pasos para eliminar la grasa abdominal, ¡empieza hoy!

Si lo que queremos es eliminar la grasa de la zona abdominal, lo que vamos hacer es combinar dos factores esenciales actividad física enfocada y una …

Las claves de éxito para ser un mejor orador

Por Santiago Moreno<p>Si tiene una presentación de resultados, una exposición o alguna reunión y no sabe cómo dirigirse al público, siga estos sencillos …

La historia que esconde el ‘No me importa nada’ de Luz Casal

La relación que inspiró la letra del popular tema estaba condenada al fracaso, pero este canto a la indiferencia se convirtió en el mayor éxito de la …

Cinco claves para quejarse con éxito

Quejarse está, en general, mal visto. Sin embargo, en el trabajo puede convertirse en un éxito profesional. La importancia del 'cómo' es básica si no …

Besos infalibles: 5 formas para mejorar tu técnica

¿Quieres convertirte en toda una experta en el arte de besar? Conoce algunos secretos que te convertirán en una sensual compañera de besos.<p><b>Dar un …

Dysania: dificultad extrema para levantarse por las mañanas. ¿Por qué nos pasa?

De problemas emocionales a cansancio puro y duro. Tardar más de 30 minutos en levantarse responde a varias causas<p><i>María Mérida — @WinonaMF</i> — <b>Todas las</b> …

¿Por qué la sexualidad femenina sigue siendo un enigma?

¿Qué es lo que les excita a las mujeres?<p>Desde Sigmund Freud a Mel Gibson, esa pregunta ha estado en el centro de numerosos libros, películas y blogs, provocando innumerables reflexiones.<p>Y a pesar de décadas tratando de descifrar ese acertijo, <b>nadie ha logrado establecer una definición del deseo</b> …

Activa tus glúteos

Buen culo y menos problemas de espaldas. ¿Te apuntas?

Abdomen plano en un día con 12 trucos

Mañana te vas de vacaciones, estás en la máquina de café pensando qué meter en la maleta y echando un último vistazo a tu pedicura (<i>ojalá de el pego</i> …

El drama de ser demasiado indecisa

175<p>El otro día me puse a ver vídeos caseros de cuando era niña, de esos que almacenan momentos decisivos de tu vida (como la obra de teatro en la que …

8 razones para viajar más por el mundo

Te decimos por qué debes viajar por el mundo en cada oportunidad que tengas. ¿Qué esperas?<p><b>Romperás con la rutina</b><p><b>Viajar es el mejor remedio contra la</b> …

4 cosas que puedes hacer para ser más inteligente

Basta con proponértelo, toma 10 minutos cada día para realizar alguna de estas acciones que te harán más inteligente.<p>Aunque nuestro cerebro es muy …

Claves de etiqueta para la oficina, ¡perfecta 24 horas!

Ser educado es una parte importante en la formación de toda persona. Pero saber cómo vestirse para cada ocasión y tener una buena imagen también es …

Efectos secundarios del estrés

Por si su mera presencia no fuera suficiente, parece que el estrés puede traer consigo problemas añadidos... Te contamos cuáles son los más comunes …

5 ejercicios efectivos para reducir la cintura

Si quieres reducir tu cintura practica estos ejercicios y en poco tiempo notarás resultados.<p>Para tener un <b>cintura estrecha</b> no tienes que matarte en el …

Cambio personal: ¿siempre de adentro hacia afuera?

Creemos que primero debemos modificar nuestra mente para luego cambiar. Una breve historia para contradecir esta creencia.

Cómo superar el mal de la impuntualidad

Aunque hay diferentes tipos de 'llegatardistas', todos ellos suelen caracterizarse por tener una excusa siempre a mano y ser incapaces de romper con …

24 cursos online y gratuitos de diseño gráfico

El diseño gráfico es una carrera apasionante y sus principios visuales se pueden aplicar en diferentes profesionales o proyectos personales.Si estás …

8 trucos para mejorar tu productividad (y rendir más en el trabajo)

O cómo aprovechar mejor nuestro tiempo para dejar, de una vez por todas, de tener jornadas interminables.<p>Vivimos en un país con grandes problemas de …

10 tips para ser una mujer más elegante

Te compartimos los mejores consejos para que seas una mujer más elegante en todo momento y lugar. ¡Toma nota!<p>Ser una mujer elegante <b>va más allá de</b> …