Olga casanova romera

16 Added | 5 Magazines | 2 Likes | 1 Follower | @Olgacasanov7ud3 | Keep up with Olga casanova romera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Olga casanova romera”

Cómo jubilarte a los 30

¿Cómo sabes cuánto dinero necesitas para poder retirarte? Nos hemos hecho la misma pregunta que tú. Ésta es la respuesta.<p>En el departamento <b>How To Extreme Edition</b>, que acaba de crearse en Esquire.es hace escasos minutos, hemos querido plantearnos un reto ambicioso donde los haya: jubilarnos antes de …

Nuevas ayudas para reformar la casa

El plan estatal de vivienda contempla, por primera vez, subvenciones para obras en unifamiliares y en el interior de los pisos. El importe debe ser …

Automatiza la limpieza de tu hogar

La limpieza del hogar es una tarea complicada. Los robots de limpieza ahorran tiempo y facilitan la vida a sus propietarios.<p>Si hay algo importante …

M20. Ampliación de una vivienda. BAST

http://tectonicablog.com/wp-content/uploads/2018/03/M20_PUBLI_PHOTO_VIDEO.mp4 Tras comprar una pequeña parcela (2,50x20m) en la parte posterior de su …

Siete lugares desconocidos para descubrir en Barcelona

Barcelona está lleno de lugares que ningún viajero debería perderse. Pero más allá de la Sagrada Familia, el Parc Güell, la fuente de Montjuic o La …

10 Quartos pequenos mas bonitos e funcionais

Pode nem ser o sonho de muito de nós, mas um quarto pequeno é a realidade de muitos. Infelizmente acontece e as pessoas queixam-se de falta de espaço …

19 salones con televisión modernos ¡y acogedores!

Declamaba el mítico poema del nicaragüense Rubén Darío aquello de<p>juventud, divino tesoro, ¡ya te vas para no volver. Sus versos esconden la razón de …

Los mejores remedios para combatir la gingivitis

Seguro que habrás escuchado hablar sobre la <b>gingivitis</b>. Es una enfermedad bucal que puede desembocar en otra, todavía más grave. Su origen es …

Una antigua vivienda convertida en una casa de ensueño

¿Alguna vez has visto un edificio abandonado y has imaginado cómo sería transformarlo en una vivienda espectacular? Dar una nueva vida a …

Esta es la crema de farmacia (con forma de pastilla de jabón) que usaba tu abuela y que deberías usar tú

Cuesta unos 4 euros y sirve prácticamente para todo. Y más en invierno<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — "Recuerdo perfectamente que mi abuela tenía …

Una casa minimalista que te enamorará

El diseño y decoración de interiores ofrece un sinfín de posibilidades para hacer de los espacios auténticos escenarios de ensueño. En el catálogo de …

La lista definitiva de las mejores hamburguesas de España

Esto sí es un pecado carnal<p>El hambre ha hecho mucho a la hora de despertar el ingenio del ser humano para calmar su apetito. Y la hamburguesa es uno de los más claro ejemplos de ello. Hoy puedes ponerle el apellido "gourmet", te la puedes comer de wagyu, de canguro, de antílope o de cerdo de Jabugo …

Definitivamente, este rímel es mejor que unas extensiones de pestañas

Hemos encontrado en Santo Grial del maquillaje.<p>Lo de buscar <b>el rímel perfecto</b> es una tarea que nos daría para grabar una trilogía. Y es que, a …

Cuidados de belleza para la piel sensible

La<b> piel sensible</b> no es la más común, pero sin duda afecta a muchas personas que ven cómo su dermis se irrita a la mínima. Este tipo de piel requiere …