Olga Lopez

55 Added | 1 Magazine | 115 Likes | 2 Followers | @OlgaLopez1pjt | Keep up with Olga Lopez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Olga Lopez”

Cómo la victoria del "No" en el plebiscito confirma al expresidente Álvaro Uribe como el hombre clave para el futuro de Colombia

El rechazo a los acuerdos de paz con la guerrilla de las FARC en el plebiscito del domingo dejó a Colombia envuelta en la incertidumbre.<p>Pero también dejó dos grandes certezas.<p>La primera, que Colombia es <b>un país dividido y cada vez más polarizado</b>: un 49,78% votó a favor y un 50,21% en contra de los …

Barcelona Carta de Adriano: “Barcelona, esa maravillosa ciudad…” - AS.com

<b>Adriano Correia</b>, seis años en el Barça, cuatro Ligas, tres Copas y dos Champions, y ya <b>jugador del Besiktas</b>, se despidió de la afición azulgrana por …

Barcelona | Jordi Alba: "Con un doblete estaríamos muy contentos" - AS.com

<b>El jugador del FC Barcelona Jordi Alba</b> ha dejado entrever este miércoles que "como culé" que es quiere que el <b>Real Madrid</b> no acceda a la final de la …

Deportivo-Barcelona | Uno por uno del Barcelona: Suárez derrumba la crisis - AS.com

Así fue la actuación de los jugadores del <b>Barcelona</b> en la contundente victoria <b>ante el Deportivo en Riazor</b>.<p>Barcelona<p>España<p>Noticias<br>• Estadísiticas<p><b>Bravo</b>: …

Pedro Galván: El Brujo Pirulo maldijo a Messi - AS USA

<b>Llevo más de cuarenta años siendo del Barça y sacando años oscuros de cuyo nombre no quiero acordarme</b> (Udo Latek and company) no había visto nada …

El Leicester emociona al mundo

Ranieri rompe en llanto tras un nuevo triunfo de su equipo, que si gana tres partidos de los cinco que le quedan se alzará con la Premier League<p>El …

LA LIGA El Madrid, cuatro partidos fuera y el Atlético, cuatro en casa - AS.com

<b>FC Barcelona (1º, 76 puntos)</b><p>Barcelona<p>España<p>Noticias<br>• Estadísiticas<p>Atlético<p>España<p>Noticias<br>• Estadísiticas<p>Real Madrid<p>España<p>Noticias<br>• Estadísiticas<p>Los culés, …

Lionel Messi manda un mensaje de optimismo antes del Barcelona-Atlético de Madrid

El argentino aseguró en redes sociales que se dejarán todo para ganar la ida de cuartos de final de la Champions League<p>Este martes se enfrentará el Barcelona al Atlético de Madrid en el Camp Nou en la ida de cuartos de final de la Champions League. Los culés llegan a esta cita tras perder el …

Dime qué personalidad tienes y te diré cuál es tu serie

Hay tantas que lo más fácil es perderse. Hacemos una guía según tu personalidad para que olvides eso de "no tengo vida para tanta serie"<p>Vinyl<p>© DR<p><b>1.</b> …

La nueva superestrella de Hollywood solo tiene 9 años (y está arrasando)

Jacob Tremblay ha puesto a la crítica a sus pies con su intensa interpretación en 'La habitación'. Sólo con este título acumula 11 premios y 16 …

10 consejos para romper el hielo si eres tímido

Sonreír, responder con otra pregunta, o admitir que se es tímido son algunas de las claves para mantener una conversación en una reunión social con …

Real Madrid | Las 6 claves del desastre del Madrid: gira, médicos, James... - AS.com

1. Una pretemporada muy deficiente<p>Real Madrid<p>España<p>Noticias<br>• Estadísiticas<p><b>Son varios los jugadores del Real Madrid que se han quejado de la preparación</b> …

Los 10 libros más vendidos

Los 10 libros más vendidos de la semana en algunos países de las Américas y España:<p>ARGENTINA<p>1.- "La chica del tren" - Paula Hawkins<p>2.- "El amante japonés" - Isabel Allende<p>3.- "Pídeme lo que quieras, y yo te lo daré" - Megan Maxwell<p>4.- "Los colores de la felicidad" - Viviana Rivero<p>5.- "El Rubius: …

¿Por qué Neymar, Messi y Suárez juegan tan bien juntos?

Una imagen que se repite en cada partido: el argentino, brasileño y uruguayo están mucho tiempo juntos, y se ríen.<p>Suele pasar cuando las cosas sorprenden mucho. Es muy difícil no preguntarse "¿cómo es posible?". Siempre se busca una explicación, una idea para justificar lo que pasa. Y Barcelona …

El padre de Neymar confirma que la oferta de 190 millones fue del United

También aseguró que fue rechazada y que en Barcelona pueden estar "tranquilos" de cara a su renovación<p>Neymar Da Silva Santos, padre del jugador del …

Apple: ¿nueva keynote el 15 de marzo?

Apple nunca se moja. Da igual los rumores que surjan en torno a la compañía y sus productos. Pero ciertas filtraciones muy pocas veces fallan, como …

Jambo, el gorila de espalda plateada que se abalanzó sobre un niño insconsciente... para protegerlo

Los prejuicios han contribuido a crear un sinfín de <b>mitos y leyendas en torno a figuras de la historia.</b> Los animales, incapaces de defenderse con …

Niño afgano recibió una playera de Messi - Grupo Milenio

La suerte le sonrió a Murtaza Ahmadi, un afgano de cinco años, miembro de una minoría perseguida en su país, gracias a su famosa foto con una "camiseta" de Lionel Messi, creada a partir de una bolsa de plástico.<p>Aunque la gravilla de la colina de Wazir Akbar Jan, en el centro de Kabul, no es el …

Lionel Messi conocerá a Murtaza, el niño con su camiseta de plástico

El astro argentino se encontrará con su pequeño admirador de 5 años, cuya historia de vida se hizo viral en las redes sociales.<p>La historia de Murtaza, un niño afgano de cinco años, recorrió el mundo. El pequeño, fan incondicional de Lionel Messi, se fabricó una camiseta del astro argentino con una …

6 cosas que puedes hacer para que el móvil no empeore tu salud

El mal uso del móvil supone problemas de visión, de nuestras articulaciones y dificulta nuestro descanso<p>Sales de casa a toda prisa, y cuando te …

Aborto, el gran dilema que plantea el zika en AL

SAN SALVADOR, El Salvador (AP) — María Erlinda Guzmán desea desesperadamente tener un bebé y se ha estado sometiendo a tratamientos de fertilización en el hospital de mujeres más grande de El Salvador. Pero ahora teme que su sueño de ser madre sea frustrado por el zika.<p>Su gobierno dio un paso …

Cómo liberar memoria y mejorar el rendimiento de tu iPhone en dos sencillos pasos

Aunque con cada nueva generación el <i>smartphone</i> de Apple se hace aún más rápido, cada cierto tiempo (como después de días seguidos de uso exhaustivo) …

A Barcelona sólo le quedan tres visitas complicadas

Tras jugar en el Santiago Bernabéu, Vicente Calderón, Sánchez Pizjuán y Mestalla, al equipo de Luis Enrique le espera una cómoda segunda vuelta lejos de Camp Nou.<p>Superada la primera vuelta de la Liga, <b>Barcelona</b> jugó prácticamente en todos los estadios de los grandes equipos del campeonato español. …

Gala del Balón de Oro 2015