Olaf Vargas

11 Flips | 4 Magazines | @OlafVargas | Keep up with Olaf Vargas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Olaf Vargas”

México gana oro en Olimpiada Culinaria de Alemania

México ganó el oro en la Olimpiada Culinaria de Alemania, que reúne a mil 500 chefs de todo el mundo, al imponerse el mexicano José Carlos Pérez Lecona a sus pares de Filipinas, Corea, Italia y Japón en tallado de verduras conocido como Arte Muki Mono.<p>El alumno de la escuela Culinario de México …

Planos en 3D y realidad aumentada para reformar tu casa

El verano es un buen momento para plantearnos hacer aquella reforma que teníamos en mente. Hay más horas de luz y no es probable que llueva, por lo …

Pon a tu empresa un nombre que enamore al oído del cliente

Llevo unos días escuchando una cuña publicitaria en la radio. Cada vez que pronuncian el nombre de la empresa en cuestión acaban deletreando, en un …

¿Son más eficientes las decisiones que se toman en equipo o las individuales?

Los empleados tienden a ser más productivos después de trabajar en equipo, según un estudio llevado a cabo conjuntamente por la Imperial College …

Los 5 comerciales de la semana que debes ver | Revista Merca2.0

Hoy, como cada viernes, tenemos para ti las piezas publicitarias que destacan por sus impacto, mensaje y creatividad. En esta ocasión tenemos a Nike …

5 consejos a tener en cuenta si no has registrado aún tu marca

Has calculado todo al milímetro.<p>Has conseguido hacer malabares con un pequeño presupuesto para poner en marcha tu empresa, consiguiendo, incluso, una …

¿Te sobra comida en Francia? Que te lo pongan en una bolsa

Cada vez más la sociedad está acostumbrándose a ajustar la cantidad de alimentos que ingiere en las comidas. Nos llegamos a encontrar con que en …

Como llegar a tu objetivo en Facebook

Llegó la época de mayor comercio. Todos tratarán de vender lo más que se pueda, ahora por internet. Pero solo llegarán a su objetivo segmentando …