Octavio P

7 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 1 Following | @OctavioP2015 | Keep up with Octavio P on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Octavio P”

Borra estos datos de Facebook para proteger tu información

Piensa en qué tipo de información tienes en tu perfil de Facebook. Seguramente tu correo electrónico, tu número de teléfono, a qué escuela fuiste, en dónde trabajas, cuáles son los lugares que te gustan y así podría seguir la lista.<p><b>TE RECOMENDAMOS: ¿Es posible lograr que nuestros e-mails sean 100%</b> …

4 redes sociales seguras para los niños

El lado oscuro de las redes sociales ha quedado reflejado en varias ocasiones y muchas veces los más pequeños son los grandes perjudicados.<p>La facilidad al acceso de información, el anonimato, la posibilidad de difundir un mensaje de manera inmediata o la falta de privacidad de internet son algunas …

¿Qué es lo mejor que puedes hacer para combatir un resfrío o una gripe?

Imposible escaparse de ninguno de los dos. En muchos casos, se padece con más frecuencia de lo que se desearía.<p><b>Los síntomas son similares</b> y suelen confundirse con frecuencia, pero la gripe no es un resfriado fuerte.<p><b>La gripe la causan las variantes del virus de la influenza mientras en el resfriado</b> …

Cinco sectas terroríficas, cuatro nuevos elementos, dos gorilas de mentira. Lo mejor de la semana

Nos adentramos ya en el último mes del año y las cosas empiezan a salirse de madre. Entre lo mejor y lo más leído de la semana: ideas más locas para …

¿Sabes qué hacer si tu bebé se golpea la cabeza? Darle estos primeros auxilios

Una de las cosas más preocupantes para una mamá ocurre cuando un hijo se da un golpe en la cabeza... y puede ser peor cuando se desconoce cómo …

¿Cuáles son los miedos más comunes en los niños?

La niñez es una época mágica plagada de inocencia y de juegos, pero también de temores por cosas desconocidas.Recuerdo que yo le tenía miedo a lo que …