Octavio Ortiz

9 Flips | 1 Magazine | 11 Likes | 3 Following | @OctavioOrti7sqq | Keep up with Octavio Ortiz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Octavio Ortiz”

Chapo: 2 Estado: 0 (México) - Por Antonio Navalón

<i>Los conceptos vertidos en esta sección no reflejan necesariamente la línea editorial de Nodal. Consideramos importante que se conozcan porque</i> …

Pablo Aimar se retira de la actividad en Argentina por problemas físicos

BUENOS AIRES (Reuters) - Pablo Aimar, el talentoso mediocampista del club argentino River Plate, puso fin a su carrera debido a problemas físicos que fueron agravados por una cirugía en su tobillo derecho, informaron el martes medios locales.<p>Foto de archivo del argentino Pablo Aimar, mientras era …

La Nokia que volverá no es la que crees

Según el CEO de Nokia, cuando acabe el acuerdo con Microsoft en 2016, volverán a la telefonía. Analizamos las claves de ese regreso, que traerá a una …

Hotel en Japón emplea robots para bajar costos

SASEBO, Japón (AP) — Desde el recepcionista que recibe y despide a los clientes hasta el maletero automático, casi todo el personal del Hotel …

¿Cometió un error Manchester City al fichar a Raheem Sterling, el futbolista inglés más caro de la historia?

Raheem Sterling se convirtió en el jugador inglés más caro de la historia tras completar su fichaje por el Manchester City por un monto superior a los US$76 millones.<p>El jugador de 20 años expresó estar contento de llegar a un equipo con posibilidades de ganar trofeos, en alusión a la falta de …

7 empresas de Wall Street en las que deberías apostar

<b>Nueva York (CNNMoney) -</b> Los inversores deberían prepararse para algunas malas calificaciones cuando las empresas estadounidenses publiquen sus boletas de reportes financieros trimestrales.<p>Afectadas por los deprimidos precios del petróleo y por la fortaleza del dólar estadounidense, se espera que …

Empleados de aeropuerto japonés comenzarán a trabajar usando exoesqueletos

De pronto ser trabajador del <b>Aeropuerto de Haneda en Tokio, Japón</b>, acaba de convertirse en el mejor empleo de todo el mundo. Ya que todos los …

La historia del hombre que le cambió la cara a Nintendo

Satoru Iwata se distinguió por su cercanía con los jugadores, alejándose del perfil distante y frío de un ejecutivo. Fue programador de videojuegos, …

¿Cómo fue posible que "El Chapo" se fugara de la prisión más segura de México?

La pregunta que más se repite en México es cómo fue posible que el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, escapara de la prisión de máxima seguridad del país.<p>Es la pregunta a la que la Procuraduría General de la República (PGR) busca respuesta con los interrogatorios a 31 empleados de la …