Octavio Bachino

304 Added | 5 Magazines | 115 Likes | 4 Following | 6 Followers | @OctavioBachino | Keep up with Octavio Bachino on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Octavio Bachino”

Coches y lujo esfumados: Un informe revelador muestra por qué los combatientes desertan del EI

Decenas de miles de personas se han trasladado a Irak y a Siria para unirse a las filas del Estado Islámico. SIn embargo, después de experimentar el …

El Estado Islámico se posiciona como un destino vacacional de moda

Pasar de ser centro mundial de decapitaciones a destino vacacional de moda es ahora el inverosímil objetivo del Estado Islámico. La organización ha …

El guardameta chileno lo ganó todo con el Barcelona y culminó la temporada le...

El guardameta chileno lo ganó todo con el Barcelona y culminó la temporada levantando la Copa América en casa http://record.mx/1CbrMj7

Yahoo Vida y Estilo en Español

Michael Schumacher "ha hecho progresos", dice su portavoz

El estado de salud del expiloto alemán Michael Schumacher ha mejorado, declaró Sabine Kehm, la portavoz del siete veces campeón mundial de Fórmula 1 …

La ‘novia’ que desenmascaró a un yihadista revela perturbadores detalles de su reclutamiento

Durante un mes, Anna Erelle se hizo pasar por una joven interesada en sumarse a las filas del yihadismo en el Medio Oriente. Luego hizo públicas sus …

Yahoo Vida y Estilo en Español

Automotriz Chery Socma cierra en Uruguay por crisis en Brasil y Argentina

MONTEVIDEO, 19 mayo (Reuters) - La ensambladora de vehículos chinos Chery-Socma anunció el martes su retiro de Uruguay por la imposibilidad de …

Todo Irak se hunde ante ofensiva del Estado Islámico

<i>Sameer Yacoub. AP</i><p>Milicianos del grupo Estado Islámico se apoderaron el viernes del principal complejo del gobierno iraquí en Ramadi, la capital de la …

Robin Williams dejó mensajes de despedida

Cuando hace ocho meses el mundo se estremeció con la triste noticia que Robin Williams se había quitado la vida, se dijo que el comediante no había …

La mujer que dio a luz a bordo de un avión no sabía que estaba embarazada

<b>POR ESTHER CRAIN/YAHOO PARENTING -</b> Sentir malestar de estómago a bordo de un avión no suele ser causa de alarma. Pero los dolores que atormentaron a …

Yahoo Vida y Estilo en Español

En 10 años podríamos encontrar extraterrestres, pero no donde te imaginas

<b>Christopher Impey</b> es un astrónomo y divulgador que trabaja en la Universidad de Arizona. En su opinión <b>estamos solo a una década de encontrar -por</b> …

El desafío de transformar neumáticos usados en petróleo

El reciclaje de neumáticos usados en petróleo de calidad mediante pirólisis es el desafío que se ha marcado una empresa franco-alemana pese a la …

Sony anuncia su nuevo Xperia C4

Luego del éxito que tuvo el Xperia C3 en el mercado chileno, y a un poco menos de un año de su lanzamiento, <b>Sony presenta el nuevo Xperia C4</b>, teléfono …

Estado Islámico, crónica del horror

El Estado Islámico controla un territorio más grande que Reino Unido al que desde 2014 llegan miles de yihadistas de todo el mundo para enrolarse en …

‘Intereses maquiavélicos’ impiden acabar con el Estado Islámico

<b>Ciudad del Vaticano.-</b> Los cristianos en Medio Oriente han sido abandonados por países del Occidente, que sólo ven sus “intereses maquiavélicos” y …