OSCAR PÉREZ SANTANA

11 Flips | 1 Magazine | 18 Likes | @OSCARPREZSA58in | Keep up with OSCAR PÉREZ SANTANA on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “OSCAR PÉREZ SANTANA”

TRUMP LE FUE INFIEL A SU ESPOSA MELANIA CON CONEJITA DE PLAYBOY

Una detective de Florida captura a una enorme anaconda amarilla

Mientras ciudadanos abastecen centros de acopio, Presidencia pide cobijas y lonas para víctimas

La Presidencia pidió a través de Twitter casas de campaña, cobijas y catres para los damnificados por el sismo. La petición fue rechazada por …

En México, Ford convoca a reparación de más de 8 mil coches con fallas

CIUDAD DE MÉXICO.<p>La <b>automotriz estadunidese Ford Motor llamó hoy a la reparación de poco más de ocho mil vehículos en México,</b> como parte de un exhorto que incluye a <b>más de 440 mil de sus productos vendidos en la región de América del Norte.</b><p>En un comunicado, la automotriz informó que los vehículos …

La foto del día del espacio 2016 - En el corazón de la Vía Láctea

Fusión de galaxias<p><b>El telescopio Hubble nos muestra la galaxia NGC 6052</b>, situada alrededor de 230 millones de años luz de distancia en la constelación …

Hoy cumple 58 años Michel Houellebecq. En la foto no sé decidirme cuántos años parece que tiene.. https://t.co/uDJKGbGNwP

Obama llamó a tres mujeres para felicitarles por el Día de las Madres

<b>17:24 ET</b> (21:24 GMT) 10 mayo, 2015<p>Lo más importante<p>El presidente llamó a tres mujeres que le habían escrito recientemente<p>Una de ellas no lo podía creer<p><b>(CNN) —</b> No es la voz que esperas escuchar del otro lado de la línea cuando contestas el teléfono.<p>"Hola, soy Barack Obama. Tu presidente".<p>Para …

La experiencia del Déjà Vu: desvelamos sus claves

Nuestra mente supone todavía una de las últimas fronteras por derribar. Un territorio en parte desconocido y misterioso, cuna del extraño fenómeno …

Exfuncionario de la ONU abusaba de niños en la Costa

Se presenta como supuesto consultor de Naciones Unidas, carga un viejo pasaporte diplomático en el que aparece como funcionario de ese organismo y …

Ancelotti agradece profesionalidad de Chicharito

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti agradeció al delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández por su profesionalismo de aceptar las decisiones técnicas y seguir entrenando con la misma actitud para estar disponible cuando se le requiera.<p>En rueda de prensa, el estratega italiano destacó …

La chapuza de Tutankamón fuerza el despido de la directora de restauración

La responsable del departamento, trasladada al modesto Museo de Carruajes Reales<p>El terremoto provocado por la rudimentaria operación facial de …