OSCAR GLEZ. RGUEZ.

8 Flips | 1 Magazine | 4 Likes | @OSCARGLEZRGUEZ | Keep up with OSCAR GLEZ. RGUEZ. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “OSCAR GLEZ. RGUEZ.”

Ensalada de patata y langostinos con vinagreta de lima. Receta para un día de calor

Tengo ya más que comprobado que disfruto mucho más de las comidas calientes en la temporada de otoño-invierno, pero no puedo negar que ahora apetecen …

Champiñones en tempura | Comer con poco

La <b>tempura</b> es una cobertura que se le da a los alimentos antes de freír. Es una masa densa, semiespesa, que se hace con harina y un líquido que debe …

Rollo de hojaldre relleno de solomillo | La cocina perfecta

Rollo de hojaldre relleno de solomillo<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Hojaldre, recetas en el horno<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>1 lámina de …

Bocadillos de pizza con panceta y mozzarella. Receta para el picoteo

El fin de semana es sinónimo de pasar largas horas disfrutando de momentos agradables con los amigos o la familia. Es tiempo de tomarnos unas copas y …

Ensalada con mozzarella y bacon | Comer con poco

Una <b>ensalada</b> más. En casa se comen muchas ensaladas y es muy aburrido el comer las ensaladas de la misma manera y con los mismo ingredientes. La …

Sopa de marisco: el primer plato para tu menú navideño

Ya hace tiempo que no pongo una receta de sopa y eso que me encantan, no se si os lo he dicho alguna vez, pero soy muy de cuchara.<p>La sopa de marisco …

Guiso de carne de cerdo, zanahorias y champiñones con guarnición de arroz | Comer con poco

Guiso de carne de cerdo, zanahorias y champiñones con guarnición de arroz<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Carnes<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>500 …

Ravioli de queso y de boletus con carpaccio de cecina y aceite de trufa

Actualmente podemos encontrar una gran variedad de <b>pasta fresca rellena</b> que están muy logradas, y de vez en cuando nos gusta hacer una comida con este …