Nyah Blanco

18 Flips | 1 Magazine | 14 Following | 16 Followers | @NyahBlanco | Keep up with Nyah Blanco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nyah Blanco”

Mujer con VIH y bebé sano ya no es una ecuación imposible

Por primera vez han logrado que monos paralíticos vuelvan a caminar gracias a implantes cerebrales

Las <b>lesiones en médula espinal</b> son sin duda de las más peligrosas que podemos enfrentar, ya que los nervios de esta zona no poseen la capacidad de …

Robótica para imitar función pulmonar

Por: <b>El Día</b> <br>Fecha: 06 diciembre, 2016 12:02 am<p>×<p><b>Santo Domingo</b>.-Unos robots reconfigurables, impulsados por los actuadores tipo músculo, podrían ser …

Las muertes por alcohol o drogas se triplican

Una reciente investigación, llevada a cabo por el Instituto de Mediciones y Evaluación de la Salud (IHME por sus siglas en inglés), ha analizado las …

¿Qué contiene la tinta de los tatuajes?

La Comisión Europea considera escasa la actual legislación y reclama que los profesionales tengan una mejor formación<p>Los tatuajes están de moda. Unos …

¿Por qué fracasó el envenenamiento de Rasputín?

El asesinato del <b>enigmático monje y místico ruso Rasputín</b> en diciembre de 1916 tuvo varios complices de la <b>aristocracia rusa,</b> encabezados todos ellos …

China ha perdido el control de su estación espacial y ésta caerá en la Tierra en 2017

En una de esas noticias que parecen más un guión de película de ciencia ficción, China está anunciado que su estación espacial Tiangong-1 caerá en la …

Confirman que el Universo es uniforme y no tiene dirección

Para llevar a cabo su tarea, los investigadores utilizaron los mapas disponibles de la radiación de fondo de microondas (o CMB, del inglés Cosmic …

Nace el primer bebé con tres padres mediante una técnica de fertilidad realizada en México

El primer bebé con tres padres biológicos fue concebido en México, de acuerdo con <i>New Scientist</i>. El niño nació hace cinco meses gracias a una técnica …

Una misión para buscar extraterrestres en la estrella más cercana a la Tierra

Avanza el proyecto para enviar una sonda espacial a Próxima Centauri y su planeta<p>El pasado agosto, el Observatorio Austral Europeo (ESO) descubrió el …

Aprobado para su uso el primer páncreas artificial automático del mundo

El dispositivo permite un control y ajuste continuo y automático del nivel de azúcar en sangre<p>La vida de los enfermos de diabetes tipo 1, que …

¿Por qué los moretones cambian de color?

Este robot también puede sudar para refrigerarse mientras hace ejercicio

<b>Los humanos sudamos para refrigerarnos</b>. Los cerdos, por ejemplo, son incapaces de hacerlo, por ello deben rebozarse en el barro para hacerlo (lo cual …

Este nuevo plástico se regenera de un impacto de bala en 20 minutos

Materiales artificiales que se regeneran. Hasta ahora, lo máximo que se había logrado en este campo eran polímeros capaces de recuperarse de …

¿Cómo se formaron los anillos de Saturno?

Un modelo informático plantea que los anillos de Saturno, Urano y Neptuno se crearon a partir de los restos de planetas como Plutón lanzados contra …

Nadie ve los colores como la gamba mantis

La mayoría de los animales tienen en sus ojos entre dos y cuatro fotorreceptores para distinguir los colores. Los estomatópodos (Stomatopoda) o …

La historia de la penicilina y el primer paciente que no salvó

Un policía que se arañó con una rosa fue el primer tratado con el antibiótico hace 75 años<p>Alexander Fleming no descubrió la penicilina, se la …