Nuria Zapico

11 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @NuriaZapico | Keep up with Nuria Zapico on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nuria Zapico”

Pan naan con paté de anacardos y ensalada crujiente >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Para empezar, el pan indio naan –vilmente mangado a Ibán Yarza, para variar– no tiene ningún secreto. Unos minutos (pocos) de amasado, una hora de …

DIY: Jardín vertical de plantas crasas · DIY: vertical succulent garden - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

¡Por fin juernes! Empezaré diciendo que, tal y como os prometí hace un par de semanas, -promesa que me salté a la torera la pasada-, hoy toca un …

Receta de galletas saladas de sésamo y parmesano

Estamos en verano y apetecen cositas descomplicadas para picar. En estos meses de calor, me encanta servir para cenar distintos platos con …

Cómo se hace, paso a paso, el tradicional cachopo asturiano. ¡Que bueno que está!

Después de un tiempo de descanso he vuelto a la blogosfera con las pilas algo más cargadas (aunque reconozco que no del todo). Que no haya publicado …

Wok de pollo y calabacines al curry. Receta de aprovechamiento

Hoy vamos a preparar un guiso rápido utilizando el wok. Es una receta de <b>wok de pollo y calabacines al curry</b> que vamos a servir con una estupenda …

Tomates rellenos de verduras y queso

Ahora que estamos en la época del tomate os traemos esta deliciosa receta de <b>tomates rellenos de verduritas y queso</b>, una receta diferente que no os …

Costillas de cerdo asadas con cerveza. Receta

Ya os dije cuando hablaba del libro Tapas Revolution de Omar Alligbhoy que una de las recetas que más me había apetecido hacer era la de las <b>costillas</b> …

Bizcocho salado de jamón y queso

¿Un bizcocho salado? ¿A quién se le podría ocurrir hacer un bizcocho de este tipo? Pues a mí, y aunque sea algo extraño la verdad es que ha salido …