Nuria Mora Lizano

12 Flips | 2 Magazines | @NuriaMoraLizano | Keep up with Nuria Mora Lizano on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nuria Mora Lizano”

UPDATED: Harrison Ford seriously injured in plane crash

<i>Variety</i> reports that 72-year-old actor Harrison Ford has been seriously injured in a plane crash. Ford, who is an avid pilot and has apparently …

Alejandro Sanz protagoniza la fiesta por los 25 años de Cadena Dial

La espuma y nata del pop español acuden a la celebración, que se realizó en el Recinto Ferial de Tenerife<p>Cadena Dial celebró anoche por todo lo alto …

Falleció un icono del cine y la tv Leonard Nimoy el "Señor Spock"

Murió Leonard Nimoy, actor, director y poeta cuya poderosa y globalizada interpretación del señor Spock en "Viaje a las estrellas" lo asocian …

Lo que quizás no sabías de la barba

Siempre hay una fase en la que un hombre con barba se afeita. Pero esta etapa no dura. Siempre termina lanzándose de cabeza otra vez en su barba"<p>Jean Cocteau, (1889-1963)<p>Getty<p>Atractivo sexual<p>El atractivo de una barba y la popularidad de las barbas son inversamente proporcionales.<p>Cuando no están de …

Star Trek’s Mr. Spock: In Pictures

La doble función de las cortinas

* Las cortinas cortas van bien en dormitorios, cocinas, baños, ventanas pequeñas, puertas y en aberturas de estilo rústico. Las cortinas largas, por …

Indígena guerrerense crea acelerador de partículas ¡con mil pesos!

Agencias<br>MÉXICO, D.F.- Desde que era un niño, a <b>Cristóbal Miguel García Jaimes</b> le apasionaba la ciencia, por ello salió de su pueblo natal en <b>Guerrero</b> …

El primer smartphone Tizen es el Samsung Z1

• Smartphones<p>En 2014 Samsung estuvo dando adelantos de su sistema operativo Tizen y los planes que tenía para lanzar modelos de smartphone con esta …

Una venta que salió mal, la razón por la que abandonaron a 'Kai'

<b>(CNNMéxico) —</b> <i>Kai</i> fue abandonado en una estación de trenes en Escocia, estaba amarrado junto a una maleta con sus pertenencias. La razón: una venta por internet que salió mal luego de que el dueño lo dejara y la persona que lo compraría decidió que no lo quería.<p>Fin Rayner, una mujer de 39 años, dijo …

La perra que toma sola el bus para ir a pasear

<b>Eclipse es una perra labrador negra que tiene la costumbre de tomar sola el autobús.</b><p>Vive en Seattle, en el noroeste de Estados Unidos, y a veces aborda el transporte público para ir a pasear al parque que queda cerca de su casa.<p>Para Eclipse la salida diaria es cosa seria y por eso cuando su dueño, …