Nuevos Rumbos

13 Added | 1 Magazine | @NuevosRumbos | Keep up with Nuevos Rumbos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nuevos Rumbos”

Seis recetas muy fáciles con queso

Blog de ManuCatMan Idea guardada <b>65</b> veces<p>La valoración media de 22 personas es: Muy buena<p>Sé se me conoce como manu CatMan pero llego a la conclusión …

Tortilla de calabacín y cebolla caramelizada

¡Buenas! ¿Qué tal vais? Bueno, pues hoy vuelvo a traer un PLATO de los que tanto me gustan, rápido, económico y ligerito....¡Ah! y muy completo, …

Cómo hacer una morcilla vegetal. ¡Te sorprenderá!

Si, siii... habéis leído bien, morcilla vegetal !! Esta receta la encontré hace tiempo por la red, cuando me hice vegetariana, y me pareció tan …

Receta: Focaccia con Peras y Queso Azul

Una mezcla de sabores entre dulce y salado en una masa dorada y crujiente a la que te volverás adicto<p>La <b>focaccia</b> es otra de esas especialidades de la</b> …

Ideas para decorar un baño rústico

Las <b>casas de campo o las casas con un ambiente clásico</b> pueden haberse decantado fácilmente por el estilo rústico, inspirado en las casas rurales y en …

Rosquillas fáciles, las de toda la vida

Este mes el reto Reposteras por Europa organizado por Pili de Tothom a la Cuina, cumple ni más ni menos que un año. Lástima no cumplirlo yo a la vez …

Los 30 destinos estrella de 2016

Diez ciudades, diez países y diez regiones que destacarán especialmente el año que viene y que nos animan a viajar. Kotor (Montenegro) como ciudad …

Risotto de Hongos con Crujiente de Parmesano

• <i>Ingredientes (para 2 personas):</i><p>200 gr. de arroz redondo<p>90 gr. de setas secas o deshidratadas<p>1 dado de mantequilla<p>½ unid. de cebolla<p>C/s de caldo blanco<p>…

Todo lo que un microondas puede hacer por ti: trucos y recetas para que le saques partido

El Microondas, ese electrodoméstico que quizás solo usas en casa para calentar la leche o recalentar comida puede ser un aliado que ni te imaginas en …

Coliflor al queso: harás que todos se chupen los dedos con este plato

JULIA Y SUS RECETAS Idea guardada <b>211</b> veces<p>La valoración media de 325 personas es: Muy buena<p>Hoy os traigo una receta muy fácil y además versátil, pues …

Dormitorio relajante en pocos pasos

Vivimos en una sociedad en la que las prisas hacen que nuestros niveles de estrés se eleven. Es por eso que tener lugares en los que descansar y …

7 tips para la perfecta base del pie

Domina la técnica de la masa para pies y prepara las mejores tartaletas en casaTarta de Frutos rojosPreparar <b>pies</b> o <b>tartaletas</b> puede intimidar a …

Brócoli a la crema con patatas

Idea guardada <b>180</b> veces<p>La valoración media de 1215 personas es: Excelente<p>Esta receta de brócoli a la crema con patatas es muy sencilla y te puede …