Norma Huerta

29 Flips | 2 Magazines | 296 Likes | 2 Followers | @NormaHuertabc3g | Keep up with Norma Huerta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Norma Huerta”

Suelos de madera: ¡13 ejemplos para inspirarte!

La madera siempre se asocia con una sensaciones de calidez en el hogar y, en cierto modo, nos pone en contacto con la naturaleza. Es por eso que …

Identifican el 'talón de Aquiles' del cáncer

Destruyen células cancerosas en tan solo 3 días gracias a una nueva técnica contra el cáncer.

Placeres - 7 viajes en coche por Europa que no tienen nada que envidiar a la Ruta 66

<b>The Ring Road</b><p>Estas son las vistas que te esperan si te decides a rodear Islandia a través de la ruta con forma de anillo, que recorre la isla en su …

En busca de las estrellas, los mejores lugares del mundo para observar el cielo

Desde el desierto de Atacama, en Chile, hasta el parque Galloway en Escocia, un recorrido por los destinos ideales para fanáticos de la astronomía.

Buscando señales de vida en el sistema planetario Wolf 1061

Un grupo de astrónomos de la Universidad Estatal de San Francisco (en California, Estados Unidos), ha realizado un estudio para buscar señales de …

Los mejores espacios para trabajar de 2016

A veces pensamos que las mejores oficinas del mundo son solo las de Google y empresas así relacionadas con cuestiones de tecnología y preferiblemente …

5 recetas que funcionan para reducir el estrés y ser más productivo

<b>Marta Romo</b>, consultora, coach y experta en entrenamiento cerebral a través de neurofeedback dinámico, cofundadora de Neuroclick y BeUp, está …

NUEVA TENDENCIA EN DECORACIÓN: EL JARDÍN SIN PASTO

<i>Por lo general, al pensar en un jardín, el primer color que recurre a nuestra mente es el verde y necesariamente pensamos en pasto. Sin embargo, una</i> …

Los mejores recorridos en tren por el mundo

article<p>Viajar en ferrocarril es una de las formas más sencillas de contemplar los paisajes de un país o región, y más si se realiza en un tren …

Hagamos cosas reciclables. Foto: bolsa de té con papel, plástico y papel plata, bien pegados... 😔 https://t.co/EPNAh3YuEO

La nicotina podría prevenir el envejecimiento del cerebro

2 minutos de lectura<p>No se trata de hablar sobre los “beneficios para la salud” de la nicotina, pero un nuevo estudio llevado a cabo por la Escuela de …

5 especias que siempre debemos tener a mano | Con El Morro Fino

Si viste <i>Un toque de canela</i> sabrás que la vida está <b>llena de aromas</b> y que, como decía uno de los personajes de la película: “A veces tenemos que …

Ciencia en ABC.es | Noticias de ciencia - ABC.es - ABC.es

El investigador sueco acaba de recibir el Premio Princesa de Asturias de Investigación

Descubren por qué algunos cánceres resisten a la quimioterapia

Los tumores a veces ofrecen cierta oposición a la quimioterapia. El espectro de resistencias inducidos es extenso e incluye fármacos usados en el …

Cuando un granero es transformado en una acogedora casa en Suecia

No cabe duda que los <b>arquitectos y diseñadores</b> <b>suecos</b> tienen muchas ideas bastante ingeniosas. Por supuesto, esto no desmerita a sus pares del resto …

Estos mapas muestran el mundo según los alimentos más característicos de cada país

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>Se conocieron hace años entre copas de rosado. Rápidamente, <b>Hargreaves y Levin se dieron cuenta de que compartían la misma</b> …

Apartamento en estilo boho chic

El <b>estilo boho chic</b> es una mezcla del mundo bohemio más desenfadado y de un estilo moderno y chic. En conjunto nos encontramos espacios actuales, con …

Estilo escandinavo con tonos blancos y madera

El <b>estilo escandinavo</b> lleva ya varios años siendo una tendencia, y por eso ha llegado a muchos hogares. Hoy en día es una gran inspiración a la hora …

Ropa de cama para un dormitorio acogedor

Y terminamos la semana con ganas de <b>relax, desconexión, días sin prisas, con pausas…</b> ¡Qué se avecina puente! (para el que lo tenga ) .Para ello vamos …

Un espacio bien resuelto

De nuevo un único espacio donde conviven salón, cocina y comedor, este además no es demasiado grande en superficie pero si dispone de unos techos …

Cómo escoger la mejor tela para tu cortina

Las cortinas son un complemento decorativo que tienen más importancia de lo que la gente cree, ya que pueden darle un toque diferente a la decoración …

Apartamento nórdico con toques bohemios

El <b>estilo nórdico</b> es uno de los más utilizados en la actualidad, y es que se adapta tanto a espacios grandes como pequeños y resulta acogedor y …

Por qué el panel del nuevo MacBook Pro es más útil que la pantalla táctil de cualquier laptop

Apple presentó la nueva generación del MacBook Pro y su cambio más significativo es que han reemplazado la fila de teclas “Función” por un panel …

Decorar en tono verde menta el hogar

El tono <b>verde menta o mint</b> es una de las tendencias que vemos en decoración, sobre todo si hablamos de espacios en estilo nórdico. Es un tono verde …

Decorar el hogar en tonos suaves y grises

Los tonos grises casi no se utilizaban en decoración al resultar fríos y supuestamente aburridos. Sin embargo, el estilo nórdico nos ha recordado lo …

Espectacular y original vivienda sostenible construida en solo una semana en Barcelona

Empezamos el fin de semana con una <b>singular vivienda en el Vallès Occidental, Barcelona</b>, diseñada por <b>ON-A Arquitectura</b> y construida por la compañía …

¿Te apetece dormir en un hotel de cero estrellas con vistas a las montañas suizas?

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>Los Riklin ya atrajeron la atención de los medios de comunicación al idear el primer hotel en un búnker en 2009. Ahora nos …