Noemi Garcia Valls

67 Flips | 6 Magazines | 6 Likes | 6 Following | @NoemiGarcia7t6j | Keep up with Noemi Garcia Valls on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Noemi Garcia Valls”

¡Descubre tu talla de sujetador perfecta!

Es <b>vital</b> para una mujer tener la <b>talla</b> de sujetadorbien <b>definida</b>, ya que esto te da buena <b>postura</b>, te hace ver más <b>delgada</b>, es bastante<b>cómodo</b>y además de …

‘Calabaguetis’ con sepia, ajo y guindilla

Los espaguetis con aceite, ajo y guindilla son uno de los básicos de la cocina italiana capaces de generar más placer con menos inversión de esfuerzo …

Cocina peruana: el ‘sudado de pescado’ del chef Gastón Acurio

El <b>sudado de pescado es un plato típico de la cocina andina</b> que nos trae el chef peruano más internacional, Gastón Acurio. Como hemos visto en otras …

Zumos para limpiar los riñones, el hígado y subir las defensas

La remolacha o betabel es un vegetal rojizo muy popular para la elaboración de todo tipo de ensaladas. Un verdadero tesoro para nuestra salud y</b> …

Hamburguesas de quinoa, tarta de manzana y coco y más en Directo al Paladar México

A principios de semana se veía lejano pero ya está aquí con nosotros una vez más el ansiado viernes, y con él nuestro viaje virtual a las cocinas de</b> …

Bolos do caco o panecillos de batata. Receta con y sin Thermomix

Ya hacía tiempo que tenía ganas de probar esta <b>receta de bolos do caco o panecillos de batata</b>, típicos de Madeira. Lo curioso es que no se cuecen en …

Canapés de peras caramelizadas y queso de cabra. Receta de picoteo fácil

Cuando llega el domingo y queremos compartir los últimos momentos del días con los amigos o la familia, <b>no tenemos mucho tiempo disponible</b> para estar …

4 aplicaciones para saber si hay intrusos conectados a tu red WiFi

Estamos seguros de que en más de una ocasión os habréis dado cuenta de que hay algún intruso conectado en vuestra red WiFi. Con el objetivo de evitar …

Messi ‘responde’ a Maradona y Cristiano

El argentino responde con sus obras al nuevo ataque de egolatría de CR7 y a la acusación de Maradona sobre su falta de liderazgo<p>En 24 horas, Leo …

3 retos de ejercicios en 30 días, ¡para hacer en casa!

¿Quieres un cuerpo 10? No tener tiempo para ir al gimnasio ya no es excusa. Ahora, <b>sin moverte de casa puedes conseguir ese abdomen plano, unos</b> …

Sencilla y efectiva rutina para glúteos y piernas

¿Quieres eliminar la celulitis de tus piernas y glúteos? Entonces prueba ésta rutina. Esculpe y alísalos con este rápido circuito. (recuerda …

Dieta para adelgazar en 2 semanas sin pasar hambre

Se han puesto de moda las dietas para perder peso rápido porque son dietas cortas y efectivas. Una excelente manera de empezar a hacer dieta es con …

Youtubers con los mejores vídeos de ejercicios, ¡funcionan!

Moda Tallas Grandes Idea guardada <b>24</b> veces<p>La valoración media de 146 personas es: Excelente<p>¿Estás buscando bajar de peso? No tienes que pagar una cara …

Peinados para media melen, ¡no os lo perdáis!

Las trenzas son la principal tendencia en peinados, ya que continúa su reinado temporada tras temporada. Su éxito reside en su versatilidad para …

Bonitos y sencillos peinados para cabello corto paso a paso

Cada vez son más las mujeres que optan por el pelo corto y es que estamos ante un estilo moderno y cómodo que nos ofrece una amplia variedad de …

Calabacín con setas y gambas en forma de ravioli: una receta gourmet muy fácil de hacer

Recetas en una Servilleta Idea guardada <b>73</b> veces<p>La valoración media de 22 personas es: Muy buena<p>Calabacin con setas y gambas en forma de ravioli<p>Este …

Guía para un viaje por la Costa Azul francesa en coche

El pasado septiembre realicé un <b>viaje en furgoneta por la Costa Azul francesa</b>, parte del Norte de Italia y los Alpes franceses, por lo que voy a …

La receta para hacer en casa sensacionales empanadillas. ¡Cómo nos gustan!

Guta Mamá Idea guardada <b>209</b> veces<p>La valoración media de 139 personas es: Muy buena<p>Cómo preparar empanadillas caseras<p>Esta receta es de esas que guardas …

Prueba esta tarta italiana de ricotta que es sencilla de hacer y deliciosa a partes iguales

Os cuento, que de casualidad di con esta fantástica receta de una tarta de bizcocho y frutos rojos. Leyendo un libro de cocina italiana, "La cucina …

5 aperitivos hechos en el horno para compartir grandes momentos

Lo que más me gusta de las comidas, especialmente cuando son reuiniones con amigos, es el tema del picoteo y del aperitivo. Una gran variedad de …

Wavelength, el servicio con el que podremos visualizar películas de forma gratuita y legal

Un plataforma social en la que los usuarios pueden compartir sus películas. Esa es la mejor manera para describir el recién lanzado Wavelength, un …

12 cursos online totalmente gratuitos

¿Tienes ganas de aprender algo nuevo? Seleccionamos una lista magnífica de cursos en línea gratuitos que puedes hacer desde la comodidad de tu …

¿23 signos inconfundibles de una persona introvertida?

La dualidad introversión/extroversión ha sido una de las más recurrentes en las exploraciones de la psique humana, acaso porque sus elementos se …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

There may be many reasons due to which you may start feeling groggy during the day. But instead of wasting your time on figuring out the reason …

Abdominales de pie: ejercicios sencillos y útiles para hacer en casa

Do It Yourself Idea guardada <b>323</b> veces<p>La valoración media de 188 personas es: Muy buena<p>Deporte en casa: Abdominales parados<p>¿Quien dijo que los …