Noemi EG

11 Flips | 3 Magazines | 1 Like | @NoemiEG2016 | Keep up with Noemi EG on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Noemi EG”

Cómo preprarar tartaletas de requesón

Galletas para Matilde Idea guardada <b>130</b> veces<p>La valoración media de 26 personas es: Muy buena<p>Tartaletas de requesón<p>Hoy me he puesto con una receta muy …

Adornos navideños que debes tener en tu casa

Ahora que ya queda poco para que llegue las ansiadas fiestas navideñas, es importante tener una serie de adornos que ayuden a decorar la casa …

Irish Blaas

Receta Panecillos Autor RecetasCuisine Raciones 8 unidades Tiempo 15 minutos más levado y horneado Ingredientes 500gr Harina de Fuerza 25gr Levadura …

Este es el truco para que las patatas asadas salgan más crujientes

La cocina es química y, como tal, existen unas fórmulas mejores que otras para conseguir el mismo plato. La clave para que las patatas asadas salgan …

Cangas de Onís el destino español más recomendable para viajar en 2017

<i>Mostar (Bosnia y Herzegovina) es el destino europeo con mejor reputación</i><p>MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -<p>El municipio de Cangas de Onís en Asturias es …

Gnocchi en salsa de boniato con setas. Receta de otoño-invierno

En casa todas las semanas cae al menos una receta de pasta, pero cuando me canso un poco de ella recurro a mis queridos gnocchi o ñoquis. Me resultan …

Suflé de espinacas y queso cremoso a las finas hierbas

<b>Tipo:</b> Verduras<p><b>Nº de Personas:</b> 4<p><b>Ingredientes:</b><p>250 g de espinacas<p>4 huevos<p>60 g de mantequilla<p>80 g de harina<p>300 ml de leche entera<p>80 g de queso cremoso a …

Como decorar con vigas de madera el baño

Las <b>vigas de madera</b> se utilizan de forma habitual para reforzar el carácter rústico de las diferentes estancias en el hogar. Solemos encontrarlas …

Patatas rellenas en abanico (Hasselback)

La humilde patata, tan versátil en nuestras cocinas, se viste de gala en esta receta llenándose de sabor gracias a ingredientes tan básicos como la …

Cómo decorar al árbol de navidad exterior

Son muchas las casas en las que aprovechan para decorar la zona de la entrada y el exterior con un<b> árbol de navidad</b>. Se puede vivir el espíritu …

Las ciudades medievales más bonitas de Europa

¿Dónde quieres ir?<p>Entrar con Google +<p>Aplicar filtros …