Noemi Abasolo Sánchez

31 Flips | 6 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @NoemiAbasol2g9a | Keep up with Noemi Abasolo Sánchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Noemi Abasolo Sánchez”

Para que te salgan perfectos, 6 recetas de postres, todas ellas grabadas en vídeo

Hola! aquí de nuevo Paulina Cocina. Esta vez he realizado una recopilación de youtubers que, como yo, deciden ponerse frente a la cámara para mostrar …

Un clásico dentro de las ensaladas: la ensalada de pasta. ¿Cómo la preparas tú?

¡Hola, gente guapa! Hoy tengo para todas/-os un plato delicioso, que se prepara en seguida, con grandes resultados y económico. Justo lo que …

Sopas y cremas frías, nutritivas, deliciosas y refrescantes

En mi 28º Post Colaborativo con RED FACILISIMO, he querido traeros una recopilación estupenda de cremas y sopas frías para tomar buena nota para este …

RT @jfelixdiaz: Esta bien eso de levantarse en Salvador de Bahía y ver en el edificio de enfrente una bandera de España. http://t.co/Jr5gLsKvt8

La tercera parte de una sensacional recopilación de recetas con berenjenas

En la primera parte hicimos una introducción hablando de las propiedades de la berenjena. En la segunda nos centramos en su cultivo. En la tercera, …

3 dulces meriendas para hacer en microondas

Estos <b>deliciosos postres para preparar en microondas</b> son las mejores opciones para cuando se tiene un antojo de dulce casero pero no se quiere …

Un guiso para chuparse los dedos: pulpo mariscado con patatas

En mi casa siempre se comió mucho pescado. A mis padres y a mis abuelos les gusta mucho. A mí también me gusta Compramos siempre en la misma …

Tapas para disfrutar mientras se ven en el sofá los partidos de El Mundial de fútbol

A pesar del título del post "Tapeando mientras vemos el Mundial" soy nada o casi nada futbolera. Pero cuando llega el mundial la cosa cambia y no me …

Un batido para darse un super capricho: ¡Milshake de galletas Oreo!

???Muy fan de las pajitas rayadas de papel…son tan años 50 que me fascinan??? El verano siempre nos trae cosas buenas, días más largos, paseos …

Una recopilación de buñuelos salados de lo más variado. ¡Lo difícil es escoger!

¡Hola mozos y mozas! Otra receta de MeHueleAQuemao. ¿Os gustan los buñuelos? A nosotros siempre nos han gustado, los buñuelos de viento, rellenos de …

Tomates frescos y queso ricotta son sólo dos de otros muchos ingredientes de una sensacional quiche

Ingredientes para 100 comensales galletas saladas rebanada de pan o crackerts a elecció,100 gr de queso azul,1 cucharada de mantequilla,1 cucharada …

Unos bocados que gustarán a todos: champiñones con queso de cabra y hierbas aromáticas

Japines Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Champiñones con queso de cabra<p>Champiñones al horno con queso de cabra y …

Este año toca animarse a hacer helados caseros: aquí la receta de uno refrescante de limón

Que te regalen una heladera justito antes de comenzar la temporada oficial de helados... ¡¡es genial!! #botesdealegría solo de pensar que la pereza …

Sustituye la carne por verdura y aceitunas en una lasaña y verás qué sorpresa

Blog de CUCHARADEMADERA Idea guardada <b>24</b> veces<p>La valoración media de 27 personas es: Excelente<p>LASAÑA DE VERDURAS Y ACEITUNAS<p>Sabrosa, sana, fácil.....y …

Corn Dogs

Siempre tuve verdaderos deseos de preparar esta receta en casa, los probé hace muchos años en Nueva York, y aún siendo la típica comida de puestos …

Receta de gazpacho andaluz tradicional

Aunque como ya os conté hace unos meses me nombraron embajador de la Cofradía del Salmorejo Cordobés, cuando viene el calor también me gusta mucho la</b> …

Dale un toque delicioso a unos muslos de pollo con un poco de miel, salsa de soja y sésamo

Las brochetas como sabéis son pequeños bocados que van ensartados en un pincho. Aquí lo típico que puedes encontrar en el super son los pinchitos …

¿Qué son y cómo se gastan las calorías?

Cuando llega el verano, muchos ya han iniciado una carrera de armamento contra las calorías: alimentos «light», dietas, entrenamiento, cirugía …

Tarta de queso fría - Receta de tarta de queso muy fácil ¡ SIN HORNO !

La tarta de queso de Dulcespostres ha sido durante mucho tiempo la receta más popular del blog, creo que su éxito se debe a que <b>no necesita horno</b> para …

Saca partido a tu panificadora preparando este delicioso bizcocho de horchata

HOMEMADE HORCHATA (TIGERNUT MILK) (English version recipe at the end of the page) Después de estar una semana en Valencia de vacaciones y de …

Croquetas de jamón estilo Chicote.

Croquetas de jamón estilo Chicote.<p>junio 04, 2014 | 0 Comentarios<p>Hace un tiempo me puse a buscar alguna receta de croquetas de jamón diferente a como …

Pita de pollo picante con guacamole | CocinARTE by Ainaralo

Esta es la primera entrada después de las elecciones europeas y conociéndome esperaréis a que os suelte una milonga politiquera, esto no va a ocurrir …

Pan de centeno e hinojo | La cocina perfecta

<b>El hinojo en grano</b> es una especia muy aromática que le da a nuestro pan de centeno integral un sabor y olor muy rico. El hinojo en grano lo podemos …

'Tips' de cocina: consejos prácticos para preparar un té helado

Esta saludable bebida se convierte en una alternativa ideal a los refrescos industriales a la hora de refrescar el paladar<p>03 de Junio de 2014 - 11:45 …

Tarta rápida de fresas | La cocina perfecta

A la hora de hacer una <b>tarta rápida</b>, no hay nada mejor que esta tarta que os traigo. Simple, sencilla pero llena de sabor. Yo he optad por fresas pero …

#Desayunos Hoy comenzamos con una deliciosa mezcla de frutas en forma de batido: fresa, cereza y uva. http://bit.ly/1iCkaLv #recetas

Patata asada rellena de huevo y bacon. Receta

Hay que ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con huevos, bacon, queso y patatas. Mi receta favorita con estos ingredientes son los huevos al …

Soufflé de Chocolate Blanco

<b>Podría empezar esta publicación comentando muchas cosas sobre este postre ….. para mi lo tiene todo, pero su contraste es lo que mas me ha llamado la</b> …