Noelia Pérez Casanova

10 Flips | 1 Magazine | @Noelianaomi | Keep up with Noelia Pérez Casanova on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Noelia Pérez Casanova”

Dandis del humor

Cómicos españoles reflexionan sobre su principal herramienta de trabajo: la risa. Y de paso nos explicar si el humor también es una gran arma de …

Fallece electrocutado al tratar de hacerse una foto sobre un vagón

Un varón de 21 años ha fallecido este sábado tras electrocutarse con una catenaria cuando <b>trataba de hacerse una fotografía sobre un tren</b> en una …

Imputado un vecino de Sevilla por disparar contra un perro y abandonarlo en un contenedor

Componentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de la localidad sevillana de <b>Morón de la Frontera</b> han imputado a …

Primer caso documentado de transmisión por vía sexual del VIH entre mujeres

Y cuando la mujer, de 46 años de edad, fue diagnosticada en 2012, los médicos investigaron su «extraño caso de transmisión del virus» y realizaron …

Un excomandante de la ISS dice que vio un OVNI en 2005

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -<p>El astronauta de origen chino de la NASA <b>Leroy Chiao</b>, comandante de la Estación Espacial Internacional (ISS) en 2005, …

Los pediatras alertan sobre el «binge drinking»

Una búnker noruego guarda un duplicado de semillas de todos los alimentos del mundo para evitar su desaparición

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -<p>El proyecto 'Svalbard Global Seed Vault', financiado por el gobierno de Noruega y mantenido por el Global Crop …

Testigos recuerdan con temor el ataque en una estación de trenes en China | Noticias - Página Principal | Reuters

KUNMING, China (Reuters) - Testigos de la escalofriante violencia acaecida en una estación de trenes de China que se encontraba bajo fuertes medidas de seguridad el domingo recordaron los momentos de temor y caos, después de que 29 personas murieron en lo que autoridades consideraron un ataque …

El supermercado del cuerpo

28 febrero, 2014<p><i>Investigadores logran implantar por vez primera parte de una córnea artificial en un paciente con graves daños. “Ojalá en el futuro</i> …