Noelia Herreras

31 Flips | 3 Magazines | @NoeliaHerreras | Keep up with Noelia Herreras on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Noelia Herreras”

Hitler, una mosca y un soldado

Hitler, una mosca y un soldado<p>Nazismo, Personajes, Segunda Guerra Mundial<p>Estando un día el Führer, Adolf Hitler, debajo de un árbol leyendo unas …

La trastienda cómica de la Segunda Guerra Mundial > elmundolibro - Historia

CIEN ANÉCDOTAS Y CURIOSIDADES <br>La trastienda cómica de la Segunda Guerra Mundial<p>ESTHER L.CALDERÓN<p><b>MADRID</b>.- De la Segunda Guerra Mundial hay un enfoque …

Página no encontrada - Editorial DK

<b>✖ No hay resultados</b><br>Lo sentimos, esta entrada no está disponible, ¿quieres probar con nuestro buscador?<p>Para obtener los mejores resultados de …

ASPECTOS ECONÓMICOS Y SOCIALES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Producción de Guerra. A veces llamado la “Batalla de la Producción”, fue la lucha por las potencias beligerantes a que producen más que los demás …

La II Guerra Mundial. Una economía de guerra

Una economía de guerra<p>La guerra <b>alteró</b> de manera determinante la marcha de la <b>economía mundial</b>. Los países beligerantes hubieron de <b>adaptar</b> su sistema …

Ensenanzas

1.<p>La Segunda Guerra Mundial y sus consecuencias<p>La Segunda Guerra Mundial - Fases de la guerra<p>La Segunda Guerra Mundial atravesó distintas etapas:<p>La …

Causas de la Segunda Guerra Mundial

Las <b>causas de la Segunda Guerra Mundial</b> no son simples de comprender, como no lo son en general, las de ninguna guerra. Aunque si podemos decir que …

Causas del conflicto. La Segunda Guerra Mundial

No existe una única causa o razón por las que se produjeran las condiciones políticas, económicas y sociales que desencadenaron la II Guerra Mundial, …

2.- Países que participan y bloques - 2da Guerra Mundial

Países del Eje:<p>Principales potencias del eje: Alemania, Italia, Japón<p>Otros países del eje: Rumanía, Hungría, Bulgaria, Finlandia, Austria (era parte …

Biografía de Adolf Hitler

Adolf Hitler <br>(1889/04/20 - 1945/04/30)<p>Adolf Hitler<p>Político y dictador alemán de origen austriaco<p>Nació el 20 de abril de 1889 en <b>Braunau am Inn</b> …

Detalles y curiosidades

De la mano de los historiadores Ricardo Artola, Carlo Caranci, Jesús Hernández y el coleccionista y recreador José Miguel Alberte, desglosamos …

Guerra y Cultura

Artistas, escritores, dramaturgos, arquitectos o músicos se vieron arrollados por una contienda que cambió todo y al que en la mayoría de los casos …

Sociedad de la Primera Guerra Mundial.

<b>Sociedad de la Primera Guerra Mundial.</b><br>La sociedad se dividió en dos grupos:<br>Quienes se beneficiaron, enriqueciéndose y aumentando sus negocios.<br>Quienes …

La I Guerra Mundial fue una guerra económica

"Dicke Bertha" (Berta la gorda) es <b>el producto más vendido de toda la historia</b> del grupo Krupp. El mortero de asedio desarrollado en 1913, con cañón …

La economía de guerra durante la Primera Guerra Mundial: La importancia de la retaguardia.

La Gran Guerra se convertirá pronto en el mayor conflicto militar surgido hasta entonces. Así lo demostró en primer lugar su enorme duración -desde …

Fases de la Primera Guerra Mundial (1914 - 1918).

En esta presentación se muestran las fases que componen a la Primera Guerra Mundial (1914 - 1918). Se destacan los puntos más relevantes

Biografia de Otto von Bismarck

Otto von Bismarck<p>Político prusiano, artífice de la unidad alemana (Schoenhausen, Magdeburgo, 1815 - Friedrichsruh, 1898). Procedente de una familia …

Primera Guerra Mundial: Causas, desarrollo y consecuencias Fin de

Primera Guerra Mundial:Causas, Desarrollo y Consecuencias<p><i>La Primera Guerra Mundial fue un acontecimiento bélico internacional que, iniciado en Europa</i> …

3) CONFORMACION DE BLOQUES

La Triple Alianza <br>Se formó en 1882 promovida por el canciller alemán Bismarck. Estuvo constituida por Alemania, Austria-Hungría e Italia. Sin embargo …

Bismarck: El Canciller de Hierro

El contacto directo con los trabajadores, la necesidad de realizar una gestión adecuada y las previsiones económicas le proporcionaron una …