Noelia Delgado Pallares

66 Flips | 1 Magazine | @NoeliaDelga22fv | Keep up with Noelia Delgado Pallares on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Noelia Delgado Pallares”

Inspiración blogger: primera cita

Las blogueras nos inspiran cada día con sus outfits casual e informales, pero cuando se trata de una cita los códigos de estilo cambian. Por eso si …

La dieta que combate tu cansancio en primavera

La llegada de la primavera puede pasarte factura. Si te sientas agotada o con falta de energía, más cansada de lo normal, puede que atravieses por la …

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (58)

Ya estamos en de semana, para muchos "acueducto" gracias a la fiesta del Día de Padre. Ya estamos en primavera, y aunque el tiempo no acompañe este</b> …

Madewell ya se puede comprar en Europa. Mira lo que te estabas perdiendo

En Estados Unidos algunos ya la califican como la nueva J.Crew ahora que la marca de Jenna Lyons está de capa caída. Y es que la hermana pequeña se …

¿Qué desayuno? 15 ideas sanas

(H)arina, La Magdalena de Proust, Federal Café Madrid... Nuestros sitios preferidos nos ceden sus recetas e inspiración para elaborar desayunos …

Pippa Middleton luce escotazo, las claves de cómo conseguir un pecho tan bien puesto ¡toma nota!

De nuevo <b>Pippa Middleton</b> vuelve a ser actualidad y en esta ocasión lo hace con escotazo. Y es que desde que esta chica acaparese buena parte de la …

9 hábitos nocturnos que arruinan tu piel

¡Todas queremos cuidar nuestra piel! Nos gusta mimarla y hacemos el esfuerzo mañana y noche para tratar de mantener las arruguitas a raya y que la …

A cada punto su tipo de falda

Jesey gordo más falda: ¡formula de estilismo perfecta!Te damos los looks completos con sus mejores combinaciones para que recurras a ellos en …

Cómo dar vida al pelo

Ya has intentado todos los trucos de los libros para que tu cabello se vea más grueso, nosotras también, pero podríamos estar olvidando algunos pasos …

Un horóscopo, un color

¿Cuántas veces habremos leído el horóscopo con el fin de saber qué nos deparará el futuro? Estrenamos año, y Lipstick Queen,la marca creadora de los …

Gafas de sol que se han convertido en un clásico. Flechazos de shopping

Un complemento indispensable para los días de sol y calor son las <b>gafas de sol</b>. Grandes, pequeñas, con forma tipo gato o redondas. Hay <b>tantas …

¿Es posible esculpir el rostro con bases de maquillaje?

<b>¿Es posible esculpir el rostro con bases de maquillaje?</b><p>No soy muy <i>fan</i> de esculpir el rostro. Utiliza el maquillaje para acentuar tus rasgos no para …

La locura de la parafernalia erótica a lo ’50 Sombras de Grey’

Hace años que la élite de la moda abrazó el ‘sado Chic’ en el mundo del diseño. Hoy es el gran público quien abraza con frenesí la parafernalia …

Las infidelidades más famosas de la historia

1 de 11<p>Oscuros secretos<p>"Los grandes personajes históricos son siempre recordados por sus increíbles hazañas y sus extraordinarias habilidades pero,</b> …

La dieta del chocolate: ¡adelgaza 3 kilos en 5 días!

No poder comer chocolate es para muchas de nosotras, el peor martirio a la hora de adelgazar. Pues ahora las cosas empiezan a cambiar con la</i> …

Moda primavera 2015: llena tu armario de flores

El <i>print</i> floral se ha convertido ya en un clásico del armario femenino con la llegada del buen tiempo, igual que las rayas o el denim. Pero, ¿cómo …

Adiós ojeras ¿con barra de labios?

La 'blogger' Deepica Mutyala es la celebridad 'beauty' de la semana gracias a su increíble truco antiojeras, para el que solo hace falta algo que …

¿Tienes ganas de presumir de vestido primaveral? Ficha estas 13 ideas

Puede que aún queden unos días para dar la bienvenida a <b>la primavera</b> de forma real, ya que por mucho que el calendario marque que estamos en ella el …

Crema de Senos de Secretos del Agua, porque en ocasiones más es más

Esta crema que acaba de lanzar la marca <b>Secretos del Agua</b> está formulada con los mejores activos botánicos procedentes de África y de Australia como …

Castigada por ser mujer, madura y ‘sexy’

La sociedad juzga con menor reparo los actos de las famosas de mayor edad. La calle tampoco se libra.<p>El 23% de la población europea supera los 60 …

Look de muñeca con la 'Dolls Collection' de Catrice

<b>Catrice</b> nos tiene acostumbrados a sacar colecciones con frecuencia y a sorprendernos con propuestas para todos los gustos. Para esta primavera nos …

Cómo estar guapa sin (casi) maquillaje

Di adiós a los granos, las ojeras, arrugas, la piel grisácea, deshidratada...<p><i>Verónica Román — @vero_roman</i> — No sabemos sin son buenas o malas …

Looks de calle 'made in Spain': Lady Addict

Ella esSilvia Zamora, autora del blogLady Addict, cuenta con135 mil seguidoresy hace gala de una irremediable adoración por los básicos.Aunque su …

Tendencia 'a la vista'

1 de 20<p>Vickys mode blog<p>Un acierto total llevar un look tan chic con gafas graduadas de montura de carey.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>2 de …

MAC no descansa jamás, y ahora nos presenta una nueva colección junto a Mia Moretti

<b>MAC Cosmetics</b> no está decidido a parar y cada mes (o cada semana) nos trae nuevas colaboraciones con productos estupendos que <b>enamoran a cualquiera</b>. Y …

¿Qué tipo tienes? Descubre el vestido de novia que te irá mejor

<b>El vestido de novia</b> seguramente será el vestido más importante que luzcas en tu vida, por lo tanto hay que elegirlo con sumo cuidado. Muchas veces …