Noe B B

320 Flips | 26 Magazines | 1 Like | 2 Followers | @NoeBB | Keep up with Noe B B on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Noe B B”

Ideas para un comedor diario con estilo

Pensado como extensión natural de la cocina, este luminoso comedor diario se transformó en el rincón que reúne invariablemente a la familia

Diez avances científicos que podemos esperar en 2016

El corta pega genético<p>La <b>edición genética</b>, una técnica que permite borrar, añadir o cambiar genes a voluntad, ha sido, sin duda, el avance científico …

5 recetas con alcachofas

Vamos a empezar con esta entrada un especial dedicado al fruto del otoño/invierno: <b>la alcachofa</b>. <br>Estamos en plena temporada de este magnífica verdura, …

El 'dream team' de las matemáticas

Si su hijo refunfuña a la hora de hacer los deberes y le pregunta indignado para qué le van a servir las matemáticas, le vamos a dar algunos …

El miedo a quejarse de la maternidad

Hay una tendencia que se repite con cada nuevo viral sobre madres en los que se aborda la cara menos amable de esta experiencia: un torrente de …

Los lugares más bellos del mundo a vista de pájaro

Si soñamos con viajar por el mundo y verlo todo a vista de pájaro, estas radicales y épicas fotos panorámicas de AirPano podrían ser una magnífica …

Cómo preparar la crema pastelera perfecta: la receta y consejos

Las Recetas de Flor Idea guardada <b>81</b> veces<p>La valoración media de 308 personas es: Muy buena<p>Crema pastelera perfecta<p><b>Crema pastelera perfecta!</b><p>Hola!<p>Hoy …

Los mejores restaurantes para comer marisco

Las delegaciones de ABC se han recorrido los mejores emplazamientos de cada rincón de España para que aciertes a la hora de elegir el lugar ideal …

Cuatro claves para desvelar el enigma de la «regla de los cinco segundos»

Aunque no es bueno basarse en las leyendas a la hora de decidir si es sano meterse algo entre pecho y espalda, todavía hay un buen número de personas …

Olivetti y la edad dorada de la mecanografía

Si hay una marca que encarnó el ambiente bohemio del periodismo clásico, ésa es Olivetti y sus pequeñas obras maestras en forma de máquinas de …

40 miradas que vuelan

Nos descubren paisajes increíbles. Arquitectura con vistas que provocan emociones y, a veces, dan un poco de vértigo

Cómo preparar un postre clásico: tocino de cielo

Hola buenas tardes a todos!! Cómo lleváis la cuesta de enero? Sin duda este mes es el que más cuesta. Lo que me gusta es el comienzo de año y las …

Apps que te ayudan a ahorrar (o a gastar menos dinero)

Después del despilfarro de Semana Santa llega el momento de usar la tecnología para conseguir descuentos y gastar menos.<p>Cuando llegó el día 25 y la …

Cinco estafas que circulan por redes sociales y cómo mantenerse a salvo

Traducimos 25 refranes por si te apuntas a clases de idiomas

Hay mucha gente muy fan de los refranes. Quizás es porque resumen experiencias y filosofías de vida. Quizás sólo porque muchos riman y, al parecer, …

El veneno de una avispa brasileña, uninesperado aliado contra el cáncer

João Ruggiero Neto, profesor de la Universidad Estatal de São Paulo y coautor del estudio, ha afirmado que estos agujeros «formados en sólo unos …

Acaba con los problemas digestivos antes de hacer deporte

Cuántas veces te habrán dicho tus padres: “¡cuidado!, a ver si te va a dar un corte de digestión…” Y es que los <b>problemas de digestión</b> son una de las …

Razones para amar la linaza

Descubra por qué la linaza es una de las semillas más completas y más saludables que existenLinazaLa linaza posee múltiples propiedades que la hacen …

Arroz estilo hindú con pasas y piñones. Recuerda usar arroz basmati

Recetas Originales Idea guardada <b>25</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Muy buena<p>¿Te gusta el arroz al estilo hindú? Con esta receta podrás …

Flan de café bombón: ¿te apetece un pedacito?

Siempre apetitoso un rico flan, que hará de la hora del <b>postre</b> un momento muy especial.<p>Preparación e ingredientes muy sencillos, de los que siempre …

¿Por qué nos negamos el derecho a estar tristes?

Rechazar la tristeza no acaba con ella. El elogio a este sentimiento de la última película de Pixar nos hace replantearnos cómo encaramos nuestras …

5 sencillas apps que te sacarán de apuros cotidianos

Es sabido que la vida no es siempre fácil. Las cosas más inoportunas y, a veces, absurdas, pueden interponerse en nuestro camino y arruinarnos un día que prometía ser feliz.<p>Llegas tarde y no hay forma de encontrar el móvil, te tumbas en la playa y pierdes las llaves, vas a hacer bricolaje y te …

Milhojas de patata, tomate y huevo con vinagreta de aceitunas (receta de aprovechamiento)

The hitchcook Idea guardada <b>17</b> veces<p>La valoración media de 12 personas es: Excelente<p><i>Receta de aprovechamiento en toda regla para una cena a cámara</i> …

Resucita tu antiguo ordenador con este sencillo truco

Chrome OS, la "hierba revivir" que restaurará todos los PS de tu viejo ordenador.<p>Todos tenemos algún ordenador viejo por casa. Ese que está en una …

Buñuelos de acelga relleno de queso provolone al horno

Recetas Italianas Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Buñuelos de acelga relleno de provola al horno<p>Buñuelos de acelga …