Nilsson Leiva

13 Flips | 2 Magazines | 1 Following | 1 Follower | @NilssonLeiva | Keep up with Nilsson Leiva on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nilsson Leiva”

Proverbios 21:3 NBD; El SEÑOR prefiere que practiquemos la justicia y la honradez en lugar de los sacrificios.

San Mateo 5:23-24 TLA; »Por eso, si llevas al altar del templo una ofrenda para Dios, y allí te acuerdas de que alguien está enojado contigo, deja la ofrenda delante del altar, ve de inmediato a reconciliarte con esa persona, y después de eso regresa a presentar tu ofrenda a Dios.

I Pedro 2:15-16 NBD; Lo que Dios quiere es que ustedes hagan el bien, para que los ignorantes y tontos no tengan nada que decir en contra de ustedes. Pórtense como personas libres que no usan su libertad como pretexto para hacer lo malo, sino que viven como siervos de Dios.

Filipenses 2:3-4 NBD; No hagan nada por egoísmo o vanidad. Más bien, hagan todo con humildad, considerando a los demás como mejores que ustedes mismos. Cada uno debe buscar no sólo su propio bien, sino también el bien de los demás.

¿Una vez salvo, siempre salvo? ¿Pueden los cristianos perder su salvación?

<b>Respuesta:</b> ¿Una vez que una persona es salva, es siempre salva? Cuando alguien llega a conocer a Cristo como su Salvador, es introducido en una …