Nilsa Johanna Romero Bohorquez

264 Flips | 2 Magazines | 42 Likes | @NilsaJohann74h0 | Keep up with Nilsa Johanna Romero Bohorquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nilsa Johanna Romero Bohorquez”

Un escritorio tan lindo que dan ganas de trabajar

Buenos trucos y muebles multifunción para este espacio dos en uno que potenció el estudio de arquitectura NdN: home office o cuarto de huéspedes

Cómo fabricar un calefón solar con materiales que podés encontrar en tu casa

Arquitectos e ingenieros del Conicet difunden un manual para construir un calentador solar de agua con materiales que se pueden comprar en …

Estas son las diferencias entre lo que piensan tu perro y tu gato en cada situación

¡Descubre qué piensa tu gato y qué piensa tu perro ante cada situación!Las mascotas son los compañeros más fieles que podemos tener en casa. Siempre …

Catálogo IKEA 2017: novedades para el baño

Como cada verano, una vez que sale el catálogo de IKEA para el año siguiente, vamos desgranando estancia por estancia todas <b>las novedades</b> que ofrece. …

Si te encanta publicar cuando haces ejercicio, podrías tener problemas psicológicos

Todos tenemos a ese amigo en Facebook… o tal vez eres tú. Cada vez que va al gym, se asegura de que todos sus contactos lo sepan. Ahora, con …

Puertas abiertas: un apartamento fresco y urbano de Lagranja Design

Madera Service Apartments es el último proyecto de <b>Lagranja Design en Hong Kong</b>. Se trata de la rehabilitación de un edificio de 29 plantas, que se …

Según la psicología del color, así deberías pintar tu casa para estar más FELIZ

<i>Algo tan simple puede cambiar tu estado de ánimo.</i><p>Si notas que cuando estás mucho tiempo en tu casa te pones del mal humor, o tienes problemas para …

Estas son las razones por las que Angelina Jolie es una gran mamá y mujer

https://www.instagram.com/angelinajolieofficial/<p><i>Una estrella de Hollywood que nos ha enseñado muchísimo acerca de ser madre.</i><p>Hoy, 4 de junio, Angelina …

Descubre si es hora de reemplazar la batería de tu laptop con Windows

Con el tiempo, la duración de la batería de tu laptop, que solía ser muy larga, ahora es de sólo un par de horas. Aquí te mostramos cómo descubrir si necesitas una nueva.<p>Si has probado todos los trucos -- reducir el brillo de la pantalla, cerrar apps y desactivar las antenas que no estás usando -- …

18 objetos que podés decorar con glitter y quedarán fantásticos

Vos brillás, ¡tu casa también!<p>Las iMujeres amamos las <b>manualidades con purpurina</b> porque nos encanta iluminar todo a nuestro paso. Animate a <b>decorar</b> …

22 frases de Violencia Rivas para despertar tu lado más sarcástico

<i>¡No vas a dejar de reír!</i><p>¿Quién es la precursora de la música punk en la Argentina? ¡Violencia Rivas! El <b>personaje de Peter Capusotto y sus videos</b> …

Lemon pie con crema de limón por Eugenia Guffanti - Recetas

¿Se te cortó la crema? Transformala en manteca fácilmente con los consejos de este muchacho un tanto extraño....<p>Juan nos enseña a hacer la mejor …

Los pensamientos negativos ya no podrán controlarte con estas 5 estrategias

<i>Sin negatividad, estarás mucho más radiante...</i><p>Todas tenemos <b>pensamientos negativos</b>, pero el secreto está en no dejar que nos controlen. Y es que si …

¿Buscas un nail art diferente? Mira 13 diseños de CAMO NAILS e inspírate

Todos los días nuevas y espectaculares tendencias de uñas surgen. Desde los diseños que usan el espacio negativo, hasta los que parecen suéteres …

Cheesecake de limón con salsa de arándanos - Recetas

Y si hay pastas los domingos, esta salsa te hace quedar muy bien con tus invitados....<p>¡Te enseñamos a hacer una salsa bechamel o blanca perfecta! No …

¡Pon atención! 5 estrategias para que consumas menos sal desde HOY

Uno de las <b>condimentos que más nos encanta</b> ponerle a la comida es la sal, porque le da un sabor delicioso. Pero, aunque ésta es esencial para el …

Caipiroska con lima y naranja, mojito, licuado de piña, licuado de vegetales y frutas, licuado de frutas y jengibre y caipifresa - Recetas

Adrián nos cuenta todos los secretos de estas dos frutas que parecen iguales pero no lo son. ¿Sabías que son dos frutas diferentes?...<p>En licuadora, …

'De tapas': cinco ideas muy sencillas para disfrutar del salmón ahumado

Fáciles, deliciosas y muy ‘pintonas’. Así son las propuestas de ‘cocina en miniatura’ que te sugerimos hoy con este saludable pescado como …

El bicarbonato de sodio potenciará tu belleza de estas 6 maneras

¡Es increíble cómo ese polvito blanco tiene tantas propiedades!<p>Si ya lo conoces, es probable que lo utilices en tu cocina como toque mágico en tus …

¿Cómo saber si mi mascota me quiere de verdad?

Los perros, además de tener el olfato muy desarrollado, también saben <b>expresar su amor a sus amos</b>, lo que ocurre es que a veces no sabemos …