Niko Las

14 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @NikoLas24sf | Keep up with Niko Las on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Niko Las”

Los empleados de una tienda regalan a un joven la Wii U porque iba todos los días a jugar

Un adolescente ha estado yendo a la tienda <b>Best Buy</b> en Valley Stream, Nueva York, cada día para jugar a la versión de Super Smash Bros. de Wii U.<p>Al …

Tripulación fue alertada de que el combustible iba al límite

La falta de controles efectivos sobre la seguridad del vuelo LaMia CP-2933, que se accidentó el lunes pasado en las goteras del aeropuerto …

El tributo de Guns N' Roses al Chapecoense

A través de un video, la banda americana se ha solidarizado con familiares y amigos de las víctimas.

Los errores que causaron la tragedia del Chapecoense

BOGOTÁ.<br>La delegación del club de futbol <b>Chapecoense</b> debió llegar el lunes en la tarde a Colombia procedente de Sao Paulo en un <b>Airbus 320</b> fletado y por una desautorización de la autoridad aeronáutica brasileña tuvo que hacer escala en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y embarcarse allí en un avión …

El gran gesto del Atlético Nacional para el Chapecoense

BOGOTÁ, Colombia.<p><b>Atlético Nacional</b>, el equipo local de Medellín, pidió en un comunicado a la <b>Conmebol</b>, la Confederación Sudamericana de Futbol, que entregue el título de vencedor al <b>Chapecoense</b> en honor a las víctimas y citó el miércoles a un homenaje.<p>Um minuto de silêncio para estas pessoas com que …

LO ULTIMO: Dios salvó a mi hijo: Padre de sobreviviente

BOGOTÁ, Colombia (AP) — Las noticias más recientes sobre el accidente de un avión que llevaba al equipo de futbol Chapecoense de Brasil a Colombia. …

​Borra tu presencia de Internet con un simple paso

Un nuevo sitio Web llamado Deseat.me te permitirá borrar tu perfil de cientos de servicios en los que te hayas dado de alta de forma casi instantánea.<p>Si eres de los que te has apuntado en tu vida a demasiados servicios con tu cuenta de correo electrónico y eres incapaz de descubrir cómo eliminar tu …

Esta página web sabe exactamente lo que estás haciendo

Por mucho que me cueste admitirlo, mi computadora sabe demasiado sobre mi. De hecho, este navegador sabe muchísimas cosas de las que estoy haciendo …

Imágenes de ballenas del Ártico que te dejarán boquiabierto

Tras convertirse en profesor de biología decidió comenzar a fotografiar sus expediciones: “Para mi, la fotografía de la naturaleza se trata de …

Después de miles de años, los organismos congelados del planeta están volviendo a la vida

Lo que está pasando en el decreciente permafrost de Siberia y en los glaciares que se funden en Groenlandia suena completamente sobrenatural. …

El plasma humano rejuvenece cuerpo y mente, de acuerdo con estudio

Un reciente trabajo de la firma Alkahest —que desarrolla terapias contra el envejecimiento a partir de la sangre y sus componentes— ha revelado que …

Un dramático video muestra a un misil acabando con un auto lleno de explosivos en Raqqa

Siria sigue siendo, por desgracia, uno de los lugares más peligrosos del planeta. Ahora mismo continúa la ofensiva para tomar la ciudad de Raqqa, el …