Nieves Garcia

14 Flips | 1 Magazine | @NievesGarci7c0n | Keep up with Nieves Garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nieves Garcia”

ONU advierte que 2015 será el año más caluroso de la historia

26 de November, 2015<p>Fuente: La Tercera<p><b>Por Cristina Espinoza.</b><p>Organización Meteorológica dijo que temperatura global alcanzará 1 °C sobre el nivel …

MartiDerm vuelve a superarse: nacen las ampollas Skin Complex+. ¿Te imaginas su resultado en tu piel?

Ya sabéis que soy fan total de <b>MartiDerm</b>, de hecho cuando comencé a escribir hace ya casi 4 años en <b>Trendencias Belleza</b>, uno de mis primeros post fue …

¡Cuélgatelo!

1 de 17<p>Así lo lucen ellas<p>Las 'it girls' lo lucen así: frontal y a todo color. Por encima del abrigo si lo llevas puesto con mangas o por debajo, en …

Nueva colección H&M Studio AW 2015

Penélope Cruz reaparece en Madrid luciendo melena y un look muy natural

Desde los últimos Goya no habíamos visto a <b>Penélope Cruz</b> en ningún evento. La promoción de su nueva película 'Ma ma', ha sido la disculpa perfecta …

El champú de la reina Letizia

Que la Reina Letizia cuida mucho su imagen es algo que salta a la vista. Y tampoco es un secreto que en ocasiones se ha puesto en manos de los …

My name is Cate, el catálogo más grunge del otoño 2015 es de Stradivarius

Frida Gustavsson fue la última modelo en dar vida a las creaciones de Stradivarius, pero esta temporada la marca del grupo Inditex buscaba algo más, …

Maribel Verdú se viste de princesa en Venecia y mete la pata

¡Ay, qué ven mis ojos! Con lo que me gusta Maribel Verdú y no sé cómo ha podido meter la pata así. Una ocasión tan importante como el Festival de …

Ruiz-Mateos: 'separado', una hija secreta en contra de su incineración y dos herederos en la cárcel

José María-Ruiz Mateos ha exhalado su último aliento esta mañana en Cádiz, donde nació hace 84 años. De aquel <i>Superman</i> de los 80 sólo quedaba un …

El efecto Cristina Pedroche no funciona con Risto: David Muñoz, su 'gordura', la tele... en su peor noche

'Al rincón de pensar' se queda en un 9,9% de share y una media de 692.000 espectadores<p>Madrid.- El efecto <b>Cristina Pedroche</b> parece ser inmune a la …