Nicolás Camacho

5 Flips | 1 Magazine | @NicolsCamacho | Keep up with Nicolás Camacho on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nicolás Camacho”

Expertos en internet dudan de que Corea del Norte sea responsable del ciberataque a Sony

<b>(CNN) -</b> Está claro, que el gobierno de Corea del Norte desprecia la película "La Entrevista". Pero cuando sus propagandistas dicen que no han hackeado a Sony Pictures antes de que estrenara la película que satiriza al dictador Kim Jong-un, podrían estar diciendo la verdad. <br>Algunos expertos …

El dron Bebop de Parrot compite con video en Full HD, GPS y un mando renovado - CNET en Español

Con el dron Bebop, Parrot ofrece funciones superiores en un cuadricóptero que seguramente resultará atractivo para los pilotos nuevos y experimentados.<p>Para empezar, la cámara es mejor que la de los modelos anteriores, como el AR.Drone 2.0, con una lente de ojo de pescado f2.2 con ángulo de visión …

Nuevos campos de esquisto elevan reservas petroleras

Las cifras oficiales demuestran que las reservas probadas de petróleo del año pasado en EU aumentaron a su nivel más alto desde 1975, lo que es la señal más reciente de cómo la revolución del esquisto ha transformado el panorama del suministro energético del país.<p>Las reservas probadas —el petróleo …

En Guerrero matan a seis y queman un bar

Una jornada violenta de ayer dejó al menos 13 homicidios dolosos en cinco entidades, seis de los cuales ocurrieron en Guerrero.<p>Además, en este estado varios sujetos irrumpieron en un bar, rociaron gasolina y le prendieron fuego, por lo que hubo dos lesionados.<p>La Policía Investigadora Ministerial …

MUNDIAL-Conceder torneo a Qatar fue un error, dice Blatter

(Reuters) - Conceder el Mundial de fútbol de 2022 a Qatar fue un “error” y el torneo probablemente tendrá que celebrarse en el invierno boreal debido al calor, dijo el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.<p>“Por supuesto, fue un error. Ya sabes, uno se topa con muchos errores en la vida”, dijo a la …