Nicoll Cortes

9 Added | 2 Magazines | @NicollCorte2015 | Keep up with Nicoll Cortes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nicoll Cortes”

13 formas de adelgazar (y solo una de ellas es hacer ejercicio)

Dúchese con agua fría, apague la tele mientras come o acuéstese antes. No todo son dietas y horas en el gimnasio<p>Es cierto que hay personas con un …

15 cosas que te enamorarán de Noruega

1. Recorrer los fiordos más bellos del mundo: Geirangerfjord<p>La travesía de 20 km por el Geirangerfjord, Patrimonio Mundial de la Unesco, debe figurar …

Tu hogar antes y después de tener un gato

Es posible que tu vida haya cambiado bastante con la llega de tu nueva mascota. Un gato (¡o más de uno!) harán que tu vida sea más interesante y tu …

Alzheimer: 10 factores para diagnosticar la enfermedad en 5 minutos

Es un proceso tan doloroso para las familias de los enfermos, como complejo para los médicos.<p>¿Cómo evaluar en forma eficaz y rápida a través de cuestionarios y tests neuropsicólogicos si es Alzheimer lo que explica por qué "algo no está bien" con un ser querido?<p>La combinación de pruebas cognitivas …

¿Qué desayuno? 15 ideas sanas

(H)arina, La Magdalena de Proust, Federal Café Madrid... Nuestros sitios preferidos nos ceden sus recetas e inspiración para elaborar desayunos …

5 opciones saludables con semillas de chia: batido, bizcocho, mousse...

Si hay un ingrediente que se ha puesto de moda en los últimos meses en todo blog de alimentación son sin duda <b>las semillas de chia</b>. Éstas semillas …

Diez viajes muy raros

Nadar con tiburones blancos en Sudáfrica, correr el Tour de Francia o un baño en un volcán de Islandia. Una decena de propuestas para los más …

Súmate a la moda del consumo de semillas de chía preparando este pudin que las lleva

TheCookingLab Idea guardada <b>23</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Excelente<p>Pudin de semillas de chia y mango<p>De la misma forma que en la moda, …