Nicolas Pichardo Mejia

338 Added | 1 Magazine | 1,070 Likes | @NicolasPich5vku | Keep up with Nicolas Pichardo Mejia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nicolas Pichardo Mejia”

Los secretos del Hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci

La ilustración de Leonardo Da Vinci conocida como "Hombre de Vitruvio" representa toda una época y sigue siendo objeto de estudio en la actualidad. …

Teoría comprobada: En Pinky y Cerebro el genio en realidad es Pinky

La semana pasada nos enteramos del regreso de <i>Animaniacs</i>, una divertida caricatura de Steven Spielberg de los 90.<p>Una de las mejores partes de …

Muere Olivia Nova actriz porno; la cuarta en los últimos tres meses

Publicidad Google<p>09 de Enero, 2018<p>En los últimos tres meses, se han encontrado a cuatro actrices del cine para adultos muertas.<p><i>FOTO: Twitter</i> …

'Loco por ti', la siguiente sitcom mítica que prepara su regreso - Fotogramas

Después de que 'Will & Grace' se haya colado con su regreso entre las series más vistas de la temporada, continúa la fiebre de resucitar series …

La muerte de 'Juego de Tronos' que iba a ser mucho más gore - Fotogramas

La mayor parte de las muertes de 'Juego de Tronos' suelen ser el centro de escenas brutales, sangrientas y muy memorables. Ese era el destino pensado …

DC aplastó a Marvel en una entrega de premios

Después de muchos errores, <b>DC</b> quiere darle la vuelta al dominio que <b>Marvel</b> ha ejercido sobre las películas de superhéroes, y con <b>Wonder Woman</b> lo hizo …

George Weasley desvela el misterio de Ron, Peter Pettigrew y el Mapa del Merodeador - Fotogramas

<i>Canuto</i>, <i>Colagusano</i>, <i>Cornamenta</i> y <i>Lunatico</i> hicieron un buen trabajo, el Mapa del Merodeador que conocimos en ‘<b>Harry Potter y el prisionero de Azkaban</b>’ es …

Increíbles detalles escondidos que los fans no vieron en los primeros Resident Evil

<b>En la fotogalería de arriba</b> encontrarás detalles escondidos en los juegos Resident Evil, Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil …

Los fans de Boruto están molestos por lo que le hicieron a (spoiler) en el manga

Hay una <b>delgada línea entre el fan service y</b>... no, esperen, ese es un recurso que está dañando severamente a la industria del anime.<p>Sólo hagan el …

Jaleos, venganzas y David Lynch a lo suyo

Cuando François Ozon está inspirado puede hacer películas desasosegantes, pero en otras ocasiones bordea el ridículo<p>Aunque en alguna olvidable …

Finalizó el soporte para la primera versión de Windows 10

Microsoft no sólo tiene que lidiar con los usuarios que se resistieron a actualizar sus computadoras con Windows 7 y Windows 8.1 a Windows 10, pues …

Cómo entrar por la puerta trasera de Bowser's Castle en Super Mario World

Esta es una historia real. Le sucedió al amigo de un amigo. Uriel estaba en una fiesta en casa de una compañera del trabajo, quien casualmente tenía …

Nuestros crush en los videojuegos

Así como todos tuvimos un crush del cine, la música o la televisión en nuestra infancia o adolescencia, también debemos admitir que, al ser una …

Fotografiar con poca luz: Claves a tener en cuenta

Como sabéis, la fotografía es el arte de escribir con luz, por lo que hacer fotografías con escasa iluminación sería algo así como hacerlo con los …

Cómo es por dentro y cómo funciona uno de los cables submarinos por los que viaja Internet

Internet tal y como lo conocemos no sería posible sin la red de cables submarinos que comunican unos continentes con otros. ¿Qué grosor tienen estos …

Te decimos cómo encontrar tu número de teléfono en iOS y Android

¿Te sabes tu número de teléfono celular? Si no es así, a continuación te decimos cómo encontrarlo en tu equipo. Es importante por más de una</b> …

Personajes de anime serán 'embajadores' de Tokio 2020

Gokú, Naruto y Astro Boy son algunos de los rostros que estarán presentes en la mercadotecnia oficial de la próxima justa veraniega<p><b>Ciudad de México</b><p>Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han generado mucha expectativa por la riqueza que ofrece la nación nipona tanto en lo deportivo como en lo cultural, …

Nochtli, la policía mexicana que rompe corazones en Holanda

Agencias<br>AMSTERDAM, Holanda.- Hay nueva reina de Instagram. Se trata de Nochtli Peralta Álvarez, una joven expolicía mexicana-holandesa que está …

VW vuelve a ilusionar con otro concepto de la Combi del mañana

• Autos<p>El gigante de Wolfsburgo ha comenzado el año con el pie derecho, al entusiasmarnos con un nuevo concept car nuevamente basado en la querida …

Los tres mejores consejos para fotografiar la Luna

Últimamente se ha hablado mucho de la Luna con esto del del fenómeno de la superluna y muchos son los que se han armado con su cámara en busca de la</b> …

La escritora de Tomb Raider Rhianna Pratchett deja Crystal Dynamics para emprender 'nuevas aventuras'

Si el reboot de 'Tomb Raider' de 2013 ha conseguido funcionar tan bien no es por el salto técnico o que se pueda usar el arco y el martillo de …

Cómo hacer mejores fotos de las estrellas usando la sencilla regla del 500

Fotografiar al cielo nocturno es el equivalente a ir de pesca para todo aficionado a la astronomía, pero no es una actividad tan simple y directa …

Nikon D3400, análisis: el Bluetooth como principal novedad en la gama básica de Nikon

La nueva Nikon D3400 es la apuesta de la marca japonesa para el segmento de cámaras réflex básicas con el Bluetooth de bajo consumo como bandera, …

¿Qué demonios ha pasado con Christina Ricci? - Fotogramas

Lleva en activo desde 1990 y pocas actrices pueden presumir de haber trabajado ininterrumpidamente desde los 8 años junto a directores como <b>Tim</b> …

Realizan un impresionante corto de animación a modo de homenaje a The Legend of Zelda: Majora's Mask

<b>EmberLab</b>, estudio de animación que cuenta con canal propio en YouTube y <b>Theophany</b>, han <b>presentado un corto basado</b> en The Legend of Zelda: Majora's …

PROFECO soltó la bomba: Dell deberá entregar la Alienware a quien compruebe haberla comprado

Vaya problema en el que se ha metido Dell derivado de lo que mencionan fue una actualización en su sitio web, lo que provocó que por unos minutos</b> …

El NES Classic Edition podría costar $1,999 en México

REVIVE EL NINTENDO DIRECT<p>RESUMEN – NINTENDO DIRECT<p>CRASH BANDICOOT: N. SANE TRILOGY TAMBIÉN ATERRIZARÁ EN SWITCH<p>SUPER SMASH BROS. SÍ LLEGARÁ A …