Nicolas Gutierrez

9 Flips | 1 Magazine | 2 Following | @NicolasGuti4vhu | Keep up with Nicolas Gutierrez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nicolas Gutierrez”

Salsa de tomate al estilo italiano. ¡Ya puedes preparar el pan para mojar!

Un tesoro. Eso es lo que os traigo hoy, un tesoro al que ni la Compañía del Anillo podría resistirse... Una salsa de valor incalculable, fraguada en …

Resuelve el acertijo de los beduinos y los ocho panes

Este acertijo que hoy te proponemos, aparte de ser muy divertido, tiene una entretenida historia detrás. Se sitúa en Bagdad y trata sobre dos …

La versión rápida y fácil del conocido pie o tarta de limón

Os presento una de las recetas de mis tartas favoritas: Lemon Pie o Tarta de Limón. Una de las recetas que más ganas tenía de compartir con vosotros …

Prepara estas riquísimas berenjenas rellenas de carne picada

Bulalaica Idea guardada <b>78</b> veces<p>La valoración media de 22 personas es: Excelente<p>Berenjenas rellenas<p>Esta recetita me recuerda a mi madre, que las hacía …

¿Qué es el efecto generación?

El <b>efecto generación</b> fue descubierto por los psicólogos cognitivos de finales de la década de 1970, observándose por primera vez en una serie de …

Han ganado: la derrota de Sony y el peligroso precedente que sienta

Comenzó como una amenaza. Tibia, casi sin contexto. Un grupo de atacantes anónimos que lanzaron una advertencia muy simple: o cumplían sus exigencias …

Hallan polvo de cometa por primera vez en la superficie de la Tierra

Lo que ves en la imagen de arriba es la primera partícula de polvo de cometa encontrada en la superficie de la Tierra y vista a través de un …

Luz verde para la construcción del telescopio más grande del mundo

No se llama <i>Telescopio Europeo Extremadamente Grande</i> <i>(E-ELT por sus siglas en inglés)</i> por casualidad. Solo el espejo principal de esta gigantesca …