Nicolas Alonso Urquiza Cortés

11 Flips | 3 Magazines | 31 Likes | 1 Following | @NicolasAlon25h9 | Keep up with Nicolas Alonso Urquiza Cortés on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nicolas Alonso Urquiza Cortés”

10 buenas películas que pasan desapercibidas en Netflix

No te las pierdas.<p>Con el fin de semana en puerta es buen momento de prepararnos para disfrutarlo en grande. Claro, puede ser la fiesta, o la cena, la …

MATERIAL PSU 2014 (CPECH - PEDRO DE VALDIVIA)

<b>MATERIAL PSU 2014 (CPECH - PEDRO DE VALDIVIA)</b>, Recopilacion de clases, guías y solucionarios<p>Nov 9 2014, 01:07 AM<p>Publicado:<p>Principiante …

4 soluciones naturales para problemas de belleza frecuentes en las mujeres

Desde los tiempos más antiguos a las mujeres les ha preocupado mucho el tema de la belleza. Tener una piel radiante y un cabello abundante es el …

5 hábitos poco saludables que provocan indigestión y reflujo ácido

<b>La indigestión es uno de los trastornos estomacales más comunes</b> y es normal que, en determinadas ocasiones, las personas experimenten algún episodio …

13 formas de adelgazar (y solo una de ellas es hacer ejercicio)

Dúchese con agua fría, apague la tele mientras come o acuéstese antes. No todo son dietas y horas en el gimnasio<p>Es cierto que hay personas con un …

Seis consejos para preservar tu poder mental

Como cualquier buena máquina, el cerebro necesita de un poco de cuidado y atención para que siga funcionando con el paso del tiempo.<p>Ojalá hubiese un manual de mantenimiento que nos enseñara a mantener ajustados sus circuitos.<p>Desafortunadamente, la información disponible es a menudo contradictoria y …

Alimentos que podrían perjudicar tu salud bucal y no lo sabías

¿Sabías que no es sangre lo que sale de un filete de carne medio crudo?

Posiblemente te has encontrado alguna ocasión en que te han servido (o a alguien de tu alrededor) un <b>filete de carne</b> que estaba poco hecho y que …

¡Hay tanto que aprender de ellos! También a envejecer

Troya tiene dieciséis años. Eso calculamos teniendo en cuenta que tenía unos cinco cuando la adoptamos hace once años. Es una mestiza con mucho de …

El poder del limoneno, o por qué la piel de naranja explota globos sin tocarlos

Si quieres sorprender a los pequeños de la casa este fin de semana con un pequeño truco de “magia” solo necesitas una naranja, un mechero y globos. …

¿Qué sorpresas nos deparará hoy Apple?

La compañía de la manzana mostrará hoy en su Conferencia Mundial para Desarrolladores las posibilidades de su reloj y una renovación del sistema …