Nicolas Schmidt

10 Added | 1 Magazine | 1 Like | 1 Following | @Nicoexe777 | Keep up with Nicolas Schmidt on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nicolas Schmidt”

Las claves de Google para tener un currículum vitae exitoso

Los ingredientes para el <b>currículum perfecto</b> los tiene Google. Laszlo Bock, vicepresidente ejecutivo de recursos humanos de la multinacional, nos …

La Wardenclyffe Tower de Nikola Tesla podría hacerse realidad muy pronto

<b>Nikola Tesla</b> (1856-1943), ingeniero electrotécnico e inventor de origen croata, murió virgen a la edad de 87 años. Ante el gesto de una joven …

Aprende fácilmente las claves para iluminar correctamente tus fotos

Con el video que te proponemos a continuación aprenderás muy fácilmente a realizar la iluminación básica de todas tus fotografías empleando tres …

Una rutina sin mancuernas para todo el cuerpo

Un banco, una barra de dominadas y un fitball es lo único que necesitas para activar todo el cuerpo. Te explicamos cómo.

El hombre que producía cerveza en su estómago

Seguir a @pmarsupia <br>[caption id="attachment_7910" align="aligncenter" width="1280"] Crédito de la imagen: Vimeo[/caption] En noviembre de 2009 una …

Una proteína de la leche materna neutraliza el VIH

En experimentos de laboratorio, investigadores de la Universidad de Duke han identificado una molécula en la leche de mujeres sanas que bloquea la …

El peso muerto un ejercicio para la salud

Antes de empezar voy a explicar una pequeña historia personal, la cual me ha dado a escribir esta entrada sobre el PESO MUERTO o DEADLIFT como lo …

Consigue un cuerpo de nadador

Recupera la motivación

Cuando las vacaciones llegan a su fin y toca regresar a los quehaceres diarios, es fácil caer en el desánimo e incluso también tener una depresión …

Mójate para mejorar tu figura

¿Es posible perder grasa y ganar músculo a la vez en la piscina? Por supuesto, sólo necesitas nuestro plan de 8 semanas, con apenas tres sesiones por …