Nicolas Gil

203 Added | 6 Magazines | 2 Likes | 1 Follower | @Nicoedg | Keep up with Nicolas Gil on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nicolas Gil”

Esta tarjeta permite comer gratis de por vida en todos los McDonalds y Burger King, pero sólo unos pocos la tienen

La pesadilla de muchos, el sueño calórico de otros. Existen en el planeta un pequeño número de personas que disfrutan de unas tarjetas muy …

Way of the Future, la religión cuyo dios es la inteligencia artificial

¿Te imaginas una iglesia futurista en la que el dios adorado es artificialmente inteligente? El ingeniero de sistemas Anthony Levandowski (ex miembro …

Apple vuelve a permitir hacer downgrade a iOS 10.3.3 con el iPhone 6s

Hace un par de días, los chicos de Cupertino dejaron de firmar la última versión de iOS 10 que había lanzado la compañía, <b>eliminando cualquier</b> …

Por qué algunos pedos huelen tan asquerosamente mal, otros no tanto, y cómo evitarlos

A casi todos se nos ha escapado alguna vez un pedo. Lo que ocurre es que todos no son iguales. Algunos son tremendamente sonoros y, sin embargo, …

Apple guardaba un as en la manga para justificar el precio del iPhone X

No hay demasiados teléfonos con pantallas que ocupen casi toda su parte frontal. Pero cada vez son más y es previsible que tras lanzar Apple el suyo …

¿Por qué nos afecta un viaje largo en avión?

Si alguna vez has estado en un largo viaje en avión, lo más probable es que estés familiarizado con el cansancio y la confusión que se presenta una …

Estudio corrobora capacidad femenina de ejecutar más de una tarea a la vez

Seguramente en más de una oportunidad, has escuchado a una mujer reprocharle a un hombre que no es capaz de hacer dos cosas a la vez, probablemente …

¿Por qué estornudamos?, descubre lo que dice la ciencia

Se inicia con un cosquilleo en la nariz, luego especie de una picazón que se convierte rápidamente en una violenta fuerza de la naturaleza: el …

Si duermes tu cerebro se encoge, y es mejor que eso ocurra

Se ha descubierto que uno de los efectos del sueño es el encogimiento de las conexiones neurales, y que eso es algo bueno. Este es el resultado de un …

¿Por qué es contagioso el bostezo?, descubre lo que dice la ciencia

Es un impulso fisiológico irresistible que todos sentimos cuando vemos a alguien bostezar. Este fenómeno puede ocurrir incluso en condiciones donde …

¿ERES EYACULADOR PRECOZ?

Hoy en día sabemos que los <b>problemas sexuales</b>, suelen ser la causa de muchos trastornos tanto físicos como psicológicos, que afectan …

Cinco tips para limpiar tu casa en menos de una hora

La limpieza de vacaciones no tiene por qué quitarte tiempo que podrías estar ocupando en divertirte o en descansar.<p><b>Ciudad de México</b><p>Muchos aprovechan sus vacaciones para hacer limpieza en su casa. Sin embargo, muchas veces esta tarea podría parecer infinita y ante tanto trabajo por delante, …

Sacos: Todo lo que debes saber sobre ellos

1. Largo del brazo<p>Con tus brazos a los lados, ligeramente flexionados, las mangas deben llegar a tus muñecas y los puños de la camisa deben …

¿Cuál es la diferencia entre sacos sport, blazers y los sacos de vestir?

Los hombres mejor vestidos tienen la confianza de que su outfit trabaja en equipo. <b>Blazers</b>, <b>sacos sport</b> y <b>sacos de vestir</b> podrían parecer …

Arqueólogos descubren fragmentos de una misteriosa especie humana

Agencia<br>México.- Un grupo de arqueólogos halló en 2007 fragmentos de dos cráneos humanos de hace 105.000–125.000 años en el yacimiento paleolítico de …

Peugeot sigue hambrienta: ahora quiere comprar Proton, pero dejaría Lotus para Geely

<b>¿Qué está pasando en PSA</b>? Como si la posible compra de Opel por parte de PSA (Peugeot Citroën) y la compra completada de Ambassador (fabricante indio …

En Países Bajos instalan semáforos en el suelo para proteger a los peatones que caminan mirando el móvil

¿Has chocado contra una persona mientras caminabas mirando uno de esos graciosos vídeos de gatitos en el móvil? Estos pequeños accidentes son muy …

Finalmente, descubrimos la química detrás del apego de una madre hacia su bebé

Científicos de los Estados Unidos han descubierto que el apego de la madre hacia el bebé responde a neuronas dopaminérgicas de la estructura cerebral …

8 Sorprendentes razones por las que no tienes energía

No es sólo una cuestión de trabajar demasiado y dormir muy poco, aunque por supuesto esas son las dos grandes partes de ello. Estas son unas de las …

En Dodge se han vuelto locos creando una bestia de drag-race: sus ruedas delanteras son más anchas que las traseras de un Lamborghini

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Hoy mismo os mostrábamos el último vídeo, a modo de adelanto, del nuevo Dodge Challenger SRT Demon, una bestia …

Mucho más bruto y más ligero, el Dodge Challenger SRT Demon empieza a dejarse ver con estos teaser

No hace ni 15 días, Dodge confirmaba la existencia de un nuevo proyecto. Desde entonces, el futuro <b>Dodge Challenger SRT Demon</b> nos tiene en ascuas …

Plan para adelgazar corriendo

¿Quieres quitarte algunos kilitos de más? Sigue este plan de 3 semanas y baja de peso.<p>Consigue <b>adelgazar</b> siguiendo este plan básico de cuatro semanas …

Apple es demandada por no impedir que se chatee al volante

Hace unas semanas un residente californiano emprendió acciones legales contra <b>Apple</b>. Sufrió un accidente durante el cual el responsable <b>se encontraba</b> …

Si compras esta casa, te llevas una colección de 12 coches que incluye un Pagani Huayra y un Bugatti Veyron Grand Sport

Habitualmente, cuando te venden una casa de lujo, digo, una mansión suelen incluir algún detalle curioso para atraer al comprador. Piscinas, saunas y …

El pasado 3 de enero se cumplieron 21 años del lanzamiento del mítico StarTac de Motorola, el cual fue anunciado durante el CES de 1996.

10 cosas que tienes que cambiar cuando instalas Windows 10 en tu 'laptop'

¿Computadora nueva? Empieza mirando o cambiando estas configuraciones.<p>Empieza bien el año nuevo, asegurándote de que tu computadora portátil esté también bien. Te contamos 10 cosas que deberías comprobar o cambiar.<p>1. Comprueba si hay actualizaciones<p>Microsoft actualiza Windows regularmente. Tu …

Una historia de amor odio: ¿Por qué nos siguen gustando los coches a pesar de todo?

Vivimos en la era de la información, de lo intangible. Tenemos acceso a tanta información en los medios que podemos saber qué movimientos …

Airpods, análisis: mucha y avanzada tecnología puesta por encima del sonido

Con la eliminación del puerto de 3,5 mm del iPhone 7 y 7 Plus, Apple tenía que dar el paso al sector de los <b>auriculares inalámbricos</b>. Lo ha hecho con …

ABT embrutece aún más el Audi SQ7

A principios del año pasado <b>Audi</b> presentó su todocamino más bestia, el Audi SQ7 TDI, que gracias a un motor <b>4.0 litros turbodiésel</b> sobrealimentado por …