Nicolas Romero

12 Flips | 1 Magazine | @Nico1417 | Keep up with Nicolas Romero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nicolas Romero”

Los sueños no te ayudan tanto como creías, olvidas lo más importante

Los sueños no te ayudan tanto como creías, olvidas lo más importante<p>Mientras dormimos nuestros sueños son capaces de hacernos vivir otras vidas, …

Guerrero medieval utilizó un cuchillo como prótesis a su mano amputada

Un equipo de arqueólogos encontró los huesos de un guerrero medieval con una característica bastante singular: un cuchillo amarrado a su brazo como …

El oro en las tarjetas SIM podrá ser recuperado con este innovador método

Aunque mayoría de nosotros no lo sepamos, el oro está presente en muchos de los objetos que nos rodean en el día a día. Las tarjetas SIM son uno de …

Qué es la inteligencia, qué tan importante es y por qué no deberías decirle a nadie que es inteligente

¿Alguna vez escuchaste o dijiste las frases "eres muy inteligente" o "qué inteligente es este niño"?<p>Si es así, quizás deberías empezar a replantearte si estás en lo cierto. No por el calificativo hacia la persona a quien quieras elogiar, sino por el propio <b>concepto de inteligencia.</b><p>Creer que la …

Coger la mano: una forma de reducir el dolor en el otro

El tacto entre personas produce una sincronización intercerebral que actúa como analgésico del dolor físico, de modo que <b>el acto de cogerle la mano a</b> …

De cómo la perfección de un fusil convirtió a los estadounidenses en adictos a las drogas

El <b>rifle Winchester</b> fue el primer rifle de repetición fiable y de precio asequible que tantos indios mató en las películas del Oeste. Su cargador …

Hallan nueva especie de tiburón que mide hasta 4.5 metros

Los científicos han determinado que existen suficientes diferencias genéticas de este animal.

La depresión a largo plazo altera físicamente el cerebro

Algunas personas pueden tener un par de episodios de depresión en unos pocos años. Otros pueden tener episodios persistentes durante más de una …

Quién fue Giordano Bruno, el místico "visionario" quemado en la hoguera hace 418 años

Hace 418 años, un 17 de febrero del año 1600, tuvo lugar en Roma un acontecimiento dantesco.<p>Cientos de personas se reunieron en el Campo de las Flores (Campo dei Fiori) en Roma para ver morir en la hoguera a Giordano Bruno por orden de la <b>Santa Inquisición</b>.<p>Filippo Bruno, que a los 15 años cambiaría …

Cómo acabar con el dolor de espalda en un 2 por 3

El especialista ofrece los siguientes consejos...

La maravillosa historia de las islas fantasma que tuvieron que ser borradas del mapa

"Cuando miramos al cielo imaginamos dioses. Cuando miramos al océano imaginamos islas".<p>Así empieza el autor Malachy Tallack su maravilloso libro <i>"</i>The Un-Discovered Islands<i>"</i> o <i>"</i>Islas des-conocidas<i>"</i><i>,</i> ilustrado por Katie Scott, en el que habla de dos docenas de islas que alguna vez se creyó que eran …