Nick Morgan

20 Added | 3 Magazines | @Nickaj | Keep up with Nick Morgan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nick Morgan”

Instala los nuevos iconos Moonshine y el diseño de Project Hera en tu Android con estos temas

En los últimos días han surgido diferentes capturas y rumores sobre un posible cambio de diseño en los iconos de Android para la próxima versión, así …

WhatsApp para Android comienza a añadir emojis animados

Tras actualizar hace unos días <b>WhatsApp</b> su aplicación para todo el mundo a través de Google Play para añadir la opción de ocultar la última conexión y …

Crazy Taxi para Android: el juego de conducción clásico de Sega

Los clásicos nunca mueren, sobre todo cuando se trata de juegos arcade que triunfaron en las recreativas y en máquinas tan míticas como la <b>Dreamcast</b>. …

'Intenté que no siguiesen pegando a uno de los marineros y me dieron a mi con la porra'

Santiago de Compostela, 15.40 de la tarde,'nos acercamos a hablar con los marineros y encontramos que estaba habiendo una carga policial …

Nueva patente de desbloqueo de Samsung: justo lo que hacía falta

Durante el MWC 2014 fue presentado Knock Code, un sistema ideado por LG para vitaminar Knock On, el desbloqueo mediante una doble pulsación con la …

Ayuda a encontrar el vuelo de Malaysia Airlines con esta herramienta

La búsqueda del <b>vuelo MH370 de Malaysia Airlines</b> continúa. Este trágico suceso sigue levantando toda serie de conjeturas y misterios, pero es …

El creador de «Flappy Bird» considera relanzar el famoso juego

Ha pasado casi un mes desde que Dong Nguyen anunciara por sorpresa que eliminaba de las tiendas de aplicaciones su juego y perdición, «Flappy Bird». …

Flappy Bird vuelve en forma de puja de eBay: Juego + teléfono por 100.000 dólares - Engadget en español

Problem, 3D?

Por @Alvy — 2 de Febrero de 2014<p>1: Compra una impresora 3D.<br>2. Imprime una impresora 3D.<br>3. Devuelve la impresora 3D.

Descarga la nueva beta para Android de WhatsApp, con widget incluido

El desarrollo de WhatsApp siempre se ha considerado lento, pero cuentan con una ventaja competitiva frente al resto de plataformas, la cantidad de …

Sony Xperia Z1 Compact, la versión reducida pero igual del Xperia Z1

Durante 2013 Sony nos sorprendió con uno que otro smartphone atractivo y realmente llamativo. Entre ese sinfín de modelos con sistema operativo …

Overwatch, una startup dispuesta a llevar Call of Duty al mundo real

Los que somos fanáticos de los videojuegos obligatoriamente hemos jugado, en algún momento, alguna vez al Call of Duty (en cualquiera de sus …

Snapchat actualizará su aplicación pero no da la respuesta esperada

Snapchat sufrió hace dos días uno de los mayores hackeos realizados hacia una aplicación social. Tras publicar los datos de 4,6 millones de clientes …

Marvel editará los cómics y novelas gráficas sobre Star Wars en 2015

El año 2015 va a ser un año muy especial para todos los que somos fans incondicionales de la saga <b>Star Wars</b>: el día 18 de diciembre se estrenará Star …

CyberPowerPC, nuevas Steam Machine desde los $499

La <b>CES 2014</b> sigue con mucha fuerza en la ciudad de Las Vegas. El día de hoy han comenzado a debutar las primeras <b>Steam Machines</b>, híbridos de consola y …