Ney

17 Added | 1 Magazine | 7 Likes | 1 Follower | @Ney7eoh | Keep up with Ney on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ney”

Real Madrid y Bayern Múnich, los que más y mejor disparan de Europa

Goal y Huawei te ofrecen las estadísticas claves para seguir las cinco mejores ligas europeas en la temporada 2014-2015<p><b>Real Madrid</b> y el <b>Bayern de Múnich</b> son los dos equipos de Europa que tienen mejor puntería de cara a puerta promediando más de 14 tiros por partido mientras que el <b>Nápoles</b> de la Serie …

El gran día de Keylor Navas en el Real Madrid

El plan de Carlo Ancelotti con el meta costarricense culmina en el derbi de Copa ante el Atlético. Ha jugado cinco partidos ante rivales menores. Es su primera gran cita de blanco<p><b>OPINIÓN</b><br>Por Alberto Piñero | Madrid | @pineroalberto<p>“Keylor Navas jugará toda la Copa del Rey. Y por supuesto, también …

Resultado Atlético de Madrid - Real Madrid en la Copa del Rey 2015 (2-0)

<b>¡Hasta aquí la retransmisión en directo de un vibrante partido!</b> El Atlético se ha impuesto por 2-0 al Real Madrid aprovechando un penalti y un saque …

Martin Odegaard, muy cerca de Real Madrid

El joven noruego ha decidido firmar con el conjunto blanco, que le ofrecerá ficha del primer equipo<p>Martin Odegaard podría estar muy cerca de convertirse en nuevo jugador de <b>Real Madrid</b>. Según el diario noruego <i>VG</i>, <b>la joven promesa ya estaría en España para cerrar los detalles de su contrato</b> con el …

Atlético-Real Madrid: Primer asalto en el derbi de octavos de Copa

Vuelve el derbi por excelencia del fútbol español. Llega otra de esas fechas marcadas en rojo por todos los aficionados. <b>Real Madrid y Atlético</b> se …

¿Cuánto depende realmente Venezuela de China?

<b>Ver a un chino y a su familia comiéndose una arepa en Caracas dejó de ser, en los últimos años, una escena extraordinaria. Un síntoma claro del aumento de la presencia china en Venezuela.</b><p>Y, para algunos, un símbolo de la creciente dependencia del país del gigante asiático.<p>Las relaciones militares, …

Ancelotti: Para ganar al Atlético hay que hacer lo máximo

“El equipo no está cansado. Hemos tenido vacaciones siete días y estamos bien físicamente. En Mestalla empujamos mucho al final de partido y jugamos …

Porsche 911 GT3 RS, a la luz antes de tiempo

Últimamente Porsche no sabe guardar muy bien sus secretos. Ayer Héctor nos mostró las imágenes espía de un Porsche Cayman muy especial, y hoy os …

Fórmula 1: A partir de 2016, sólo buenos pilotos

Ayer salieron a la luz los detalles de lo que será el <b>nuevo sistema de puntos para obtener la Superlicencia</b>, el "carnet" que habilita a cualquier …

Detroit Electric SP:01

Han pasado casi dos años desde que <b>Detroit Electric</b> desveló el prototipo del <b>SP:01</b>, el deportivo eléctrico que cogió prestada la base del Lotus Elise. …

Volkswagen Golf R Touch, un atractivo vehículo lleno de pantallas (video) - Engadget en español

Samsung lanza un nuevo y renovado Galaxy Note 4

El nuevo Note 4 incluye un procesador Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits y una antena de LTE-A capaz de ofrecer velocidades cuatro veces más rápidas que las actuales.<p>Samsung anunció el lunes una nueva variante del Galaxy Note 4 con un procesador Snapdragon 810 y conectividad LTE-A que …

Los 10 gadgets que marcaron el 2014 - Código Espagueti

<b>¿Cuáles fueron los gadgets que nos llenaron las manos este año?</b><p>A lo largo del 2014 vimos la llegada de una larga lista de dispositivos: desde …

Aviones perdidos y desastres aéreos: ¿qué tan malo fue el 2014 en la aviación?

Por <b>Holly Yan</b> y <b>Karla Cripps</b>, CNN<p><b>(CNN) —</b> MH370. MH17. AirAlgerie 5017. Y ahora, AirAsia QZ8501.<p>La desaparición del vuelo 8501 de AirAsia entre Indonesia y Singapur el fin de semana cierra un año extraño para la aviación, que brilló por una serie de desastres y desapariciones.<p>Pero, ¿2014 fue el peor …

Ancelotti: "Estamos preparados para lo que viene" - MARCA.com

<b>230</b> comentarios<p>Frank_Slade<p><b>#251</b> 29.dic.2014 | 21:17<p>Hay polémica con la expresión "los dos mejores clubes en el mundo". El Barça es el segundón pero …

Motorpasión a dos ruedas: el top 5 de motos a probar en 2015 y el polaco loco defensor del bosque

Aunque la industria de la moto no está para discursos triunfalistas, es cierto que 2014 ha marcado una diferencia en la tendencia. Las ventas en …