Nessim Jamri

14 Flips | 4 Magazines | 1 Follower | @NessimJamri | Keep up with Nessim Jamri on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nessim Jamri”

El tacaño más rico de Estados Unidos

En ‘El desmoronamiento’ elabora una crónica del declive del país como la de Sam Walton<p>Sam nació en 1918 en Kingfisher, Oklahoma, justo en el centro …

Kim Dotcom negocia con los hackers que atacaron PlayStation Network y Xbox Live

El grupo Lizard Squad ha arruinado la Navidad para muchos «gamers». Este conjunto de hackers se ha hecho responsable por el ataque cibernético que ha …

Xbox Live y PSN siguen caídos mientas Kim Dotcom ‘negocia’ con los hackers

Los servicios multijugador Xbox Live y Playstation Network siguen caídos desde que ayer, día de Navidad, fueran atacados por un grupo de hackers …

El cierre de Uber: una pésima idea completamente necesaria

Si pretendías ir algún sitio en un coche de Uber a partir de hoy en España, mejor busca un plan alternativo. El servicio de transporte basado en la …

Yiwu, la ciudad de China donde se fabrica y se vende la Navidad

<b>Olvídense de Laponia. El verdadero hogar de la Navidad es una ciudad extraña y desconocida de China llamada Yiwu, que es el epicentro global de los adornos festivos y los regalos de plástico.</b><p><i>El escritor y viajero Tim Maughan la visitó y le contó a la BBC su increíble experiencia.</i><p>Estoy a unas pocas …

El hombre que vive cada día como si fuera el último

<b>A Tim Wotton los médicos le dijeron que no viviría más allá de los 17 años a causa de su fibrosis quística, pero después de haber cumplido los 43 años vive cada día como si fuera su último, como relata a continuación a la BBC:</b><p>Cada hora de cada día es importante para mí porque nunca sé cuándo se me …

The 11 Most Important Cats Of Science

I can haz scienz?<p>[Special thanks to materials scientist Joe Spalenka for letting us use his photoshopped image of Watson And Crick Plus Chloe The Cat.]