Nerea Gabarre Fernández

11 Flips | 2 Magazines | @NereaGabarr2v5f | Keep up with Nerea Gabarre Fernández on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nerea Gabarre Fernández”

Ahora Tu - Malú

Cuando una camisa vaquera y un vestido boho se convierten en una de las parejas mejor avenidas del mundo. Así lo confirma Sienna Miller en #Glastonbury. http://bit.ly/1mcLnXp

Un dúplex lleno de buenas ideas

Hace unas semanas os comentaba por redes que se había terminado mi "desaparición" blogueril y que en nada, volvía al blog con las pilas cargadas. …

5 formas de tunear una cómoda

Tener la cómoda que siempre hemos deseado no es nada difícil. Puede que no encontremos lo que queremos en las tiendas o que no nos pegue nada en la …

10 terrazas amuebladas con palets con mucho estilo

Proyectos económicos y resistentes<p>Como ya sabéis, la madera de palet es perfecta como materia prima para nuestros proyectos de carpintería. Así, aquí …

Ideas para tunear letras de madera: fabrícalas y decóralas tú mismo

Las<b>letras de madera</b> ganan terreno en el mundo de la <b>decoración</b>. Desde hace un tiempo se han convertido en opciones discretas y muy personales, …

Cajas de fresas recicladas para el Día de la Madre

Baldosas Amarillas Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 13 personas es: Muy buena<p>Cajas de fresas para el día de la madre<p>Lo sé, las cajas de …

La técnica del transfer para decorar botellas

Baldosas Amarillas Idea guardada <b>71</b> veces<p>La valoración media de 220 personas es: Muy buena<p>Transfer en botellas<p>Me estoy aficionando al transfer. Ya os …

Disfruta del buen tiempo con un jardín decorado con ideas DIY como estas

Miss Peguitos Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Excelente<p>Disfruta del buen tiempo, diy de exterior<p>Con estos calores va …

Hacer un sofá de palets no podría ser más fácil

A veces, con las cosas más insospechables podemos realizar muebles realmente <b>útiles</b> y con un coste <b>muy económico</b>. En esta ocasión, vamos a ver cómo …

Ya es hora de sacar los shorts: apunta ideas brillantes

Ha llegado ya la <b>temporada de shorts</b>. Las primeras en hacerlo han sido las afortunadas bloggers que se han ido a California a disfrutar del festival …